Lugares

ALSEA SE COMPROMETE A DARNOS LA SEGURIDAD NECESARIA EN SUS ESTABELCIMIENTOS

Ciudad de México a 14 de junio de 2020- Alsea, operador en México de las marcas Domino´s Pizza, Starbucks, Vips, Burger King, Italianni’s, Chili’s, El Portón, P. F. Chang’s, The Cheesecake Factory, Corazón de Barro y La Casa del Comalha invertido más de 150,000 horas para capacitar a todos sus colaboradores, quienes llevarán a cabo estrictos protocolos de higiene y seguridad sanitaria para proteger y cuidar a sus clientes, en espacios sanitizados y desinfectados. 

“Este virus nos cambió la vida a todos, hoy podemos hablar de que estamos preparados para una nueva normalidad donde tendremos que seguir cuidando a los que más queremos. En Alsea, somos los mejor preparados para darle la bienvenida de nuevo a nuestros clientes y seguir creando nuevas experiencias con los mejores platillos, en un ambiente en el que garantizamos, cuidarlos tal y como si estuvieran en casa”, aseguró Gerardo Rojas, Director de Alsea México.

Para Alsea lo más importante es cuidar la salud de sus colaboradores y clientes, por eso ha implementado en los más de 2,260 restaurantes, de sus 11 marcas en México, nuevas tecnologías y prácticas adicionales de higiene y seguridad alimentaria que cumplen con los más altos estándares sanitarios, nacionales e internacionales en la industria. Una vez que se vuelvan a abrir cada una de sus puertas, los colaboradores y clientes de Alsea podrán sentirse tranquilos de que están en lugares seguros y protegidos, gracias a las siguientes medidas:

Anuncios

Colaboradores:

Tiendas y restaurantes:

En los establecimientos donde aplique: 

Clientes

  • Si los clientes no pueden visitar los restaurantes, podrán pedir a domicilio desde la página web de su restaurante favorito para seguir disfrutando de sus platillos favoritos. 
    • También podrán ordenar vía telefónica en su establecimiento más cercano y pasar por sus alimentos, o en su aplicación de entrega a domicilio predilecta. 
    • Todos los alimentos se cocinarán con las mismas prácticas de higiene, seguridad y cariño de siempre.

Cada una de estas medidas serán supervisadas diariamente por el gerente de cada tienda y registradas en una plataforma digital de autoevaluación

Para Alsea la seguridad y bienestar de sus clientes y colaboradores siempre será lo más importante. La empresa continuará atenta a las indicaciones de las autoridades y cumpliendo a cabalidad con sus recomendaciones sanitarias y decisiones de reactivación. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: