Entrevistas Televisión TV

MARÍA FERNANDA GARCÍA, EMOCIONADA POR EL NACIMIENTO DE LA NUEVA RUBÍ.

María Fernanda García es una actriz que se caracteriza por su profesionalismo, su entrega y el talento indiscutible que posee para desenvolverse en teatro, cine y tv.

Seguramente la recuerdas por algunos de los proyectos en los que ha hecho aparición, tales como Una familia de diez, Rebelde, Bienvenido-Welcome y sus más recientes participaciones en Como tú no hay dos y ahora con la nueva versión 2020 por parte de la Fábrica de Sueños de Televisa: Rubí.

Tuvimos la fortuna de platicar con ella y esto fue lo que nos contó.

Anuncios

¿Cómo inició este sueño de querer ser actriz?

Desde los seis años debuté en una obra porque mi papá era aficionado al teatro y hacíamos obras en el Teatro La Capilla. Salí ahí en un momentito nada más a decir un texto, y justamente ahí fue cuando supe que toda mi vida me iba a dedicar a la actuación el resto de mis días porque me encantó.

Con base a tu gran trayectoria, ¿qué es lo más difícil a lo que se enfrentan los actores?

Decaer el ánimo. Es una carrera de perseverancia y si tu no tienes la fuerza de perseverar y a la primera te caes y no te levantas pues entonces no tienes la semblanza para esta profesión, porque hay muchas veces que te van a rechazar y es seguir y seguir hasta no quitar el dedo del renglón.

Dicen que no es una carrera de fuerza, sino de resistencia.

¿Qué es lo que disfruta más hacer María Fernanda, películas, novelas, teatro, libros? ¿Cuál es su actividad favorita?

Actuar, me encanta la actuación es algo que me apasiona, a cada personaje nuevo le empiezo a hacer su biografía, me adentro más en él, empiezo a soñar y alucinar, para mi es una actividad padrísima.

Aunque también escribo. Me aventé una maestría en literatura, tengo dos libros publicados y ya tengo escrito el tercero, pero es más difícil o vas al casting o a la editorial, entonces pues decido ir al casting porque de eso vivo.

Pudimos verte anteriormente en la telenovela ‘Como tú no hay dos’, platícame, ¿qué se sintió haber participado dentro de este proyecto?

Me llevo a todo dar con todos ellos (con el elenco). Se hizo una relación muy bonita de trabajo, es la vez que me he sentido más cómoda en ese sentido, nos fue muy bien y creo que eso se reflejó en la pantalla. Me pareció padrísima esta idea, me encantó.

Tu personaje dentro de este proyecto es ‘Amelia, la pastora de la flama divina’, ¿cuál fue la experiencia de darle vida a este personaje?

Trasladé mi fe a la fe de la pastora, es en la misma divinidad, pero ella tiene una misión y lo hace por buena persona.

¿En qué se parecen este personaje y María Fernanda?

En la fe, de ahí en fuera en nada, ja, ja, ja. Es un personaje muy padre que tiene mucho que enseñar, aunque de repente se equivoca como todos, pero eso es lo que me gusta de mis personajes, yo le busco lo que tiene de bueno y malo y trato de buscar lo mejor de ambos.

Se viene la nueva versión de Rubí que la vamos a poder disfrutar de lunes a viernes a las 9:30 PM por el canal de las estrellas, ¿qué nos puedes contar sobre este nuevo proyecto?

Esta nueva versión de Rubí se me hace una adaptación muy interesante, el público la va a poder disfrutar enormemente, no tengo la menor duda de eso. Todas las versiones son comparables y así mismo cada versión tiene su valor; en el caso de esta es interesante porque la historia avanza vertiginosamente, es un bocadillo que invito a los televidentes a que lo coman y que lo consuman, porque es muy muy padre, es un personaje que viene a ser como la venganza un poco de las mujeres, porque esa actitud de Rubí muchos hombres la tienen.

También podemos ver hasta dónde puede llegar una ambición, si está como para reflexionar. Es una historia muy completa.

Aquí vas a encarnar a Rosa Emilia ¿Qué nos puedes contar sobre este personaje?

Este personaje es muy bonito, es la mamá de Maribel la mejor amiga de Rubí. Es una dama muy triste, ya verán ustedes porque, pero es un personaje muy interesante, se me hizo increíble esta adaptación, todo muy bien escrito y creo que va a ser un éxito.

Te hago la misma pregunta de hace un momento, ¿en qué se parecen Rosa Emilia y María Fernanda?

¡Esa está más difícil de contestar! ja, ja, ja. Solamente que estuviera enamorada de Lisardo ja, ja, ja, ja. Bueno no sé, tal vez en lo versátil, o sea ella comprende y la cosa. También es que no juzga a los demás y yo creo que comprender a Rosa Emilia va a ser muy interesante, la gente puede tener otro punto de vista y comprender a las personas, pero es por ello  que los invito a todos a ver esta telenovela.

Después de esto qué sigue para María Fernanda, ¿tienes proyectos ya confirmados? ¿Alguna serie, novela, tal vez un libro?

Seguimos en pausa, se detuvieron todos los proyectos, pero con la mano de Dios nos iremos reincorporando poco a poco.

Anuncios

No olvides seguir a María Fernanda en todas sus redes sociales para no perderte ningún detalle sobre su actividad.

Twitter: @Marifergarcia98

Instagram: @marifergarcia88

Facebook: MARÍA FERNANDA GARCÍA

Por: Pedro Sanjuan



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: