Lugares

BODAS LGBTTTIQ EN GUANAJUATO

Las calles de Guanajuato y San Miguel de Allende albergarán amor sin importar el género, pues la Secretaría de Turismo promoverá estos lazos para aumentar las visitas en su ciudad.

Las calles de Guanajuato y San Miguel de Allende albergarán amor sin importar el género, pues la Secretaría de Turismo promoverá estos lazos para aumentar las visitas en su ciudad.

Un estudio realizado por la Secretaria de Turismo del Gobierno del Estado de Guanajuato en 2019, descubrió que el 4% de los turistas que visitaban la entidad fue por motivo de romance; parejas celebrando propuestas de matrimonio, despedidas de soltera, family moon, lunas de miel, renovación de votos y bodas.

Anuncios

En el caso de la capital de Guanajuato, el número disminuye, sin embargo también es uno de los destinos de bodas más populares, y en promedio semanalmente se realizan un total de 19 bodas; esto equivale a al menos mil quinientas bodas por año, considerando la demanda y el desempeño de estas.

Con esto en mente, y en busca de reactivar el turismo después de la pandemia del coronavirus, el secretario Roberto Hernández, miembro de la Asociación de Recintos y Bodas de Guanajuato, en una reciente reunión celebrada el lunes 01 de junio, mencionó que busca posicionar al estado como la “ciudad romántica de México”.

Anuncios
Durante la reunión el secretario presentó la gran oferta de espacios y servicios con los que cuenta la capital para realizar todo tipo de bodas, de todas las magnitudes y presupuestos, además, puntualizó que trabajarán en la promoción y realización de bodas LGBTTTIQ, pues la capital es “para todos los mercados”.
Anuncios

“… Y no solamente en cuestión de LGBT, sino de cualquier religión, de cualquier estrato social; todos bienvenidos. Nos encanta tener esta diversidad en Guanajuato. La apoyamos con gusto”, finalizó.

Anuncios

Guanajuato y San Miguel de Allende han sido parte de la unión de miles de parejas que persiguen momentos románticos inolvidables, lugares y paisajes que se combinan con experiencias como una serenata de la estudiantina, o una callejoneada a través de las calles del patrimonio mundial; ofrece a las parejas y a sus invitados una esencia mágica, hermosos paisajes y experiencias únicas con los mejores y más entretenidos organizadores de bodas en México.

Estos destinos ofrecen excelentes opciones temáticas como cena de bienvenida, recepción, brunch; y con tendencias como bodas hindúes, bodas persas y celebraciones LGBTTTIQ.

Anuncios

Guanajuato es la ciudad ideal para el romance, porque transmite sentimientos, emociones, recuerdos y convivencia con la pareja y los invitados. Ambos destinos ofrecen a las parejas la oportunidad de celebrar su unión en magníficos templos con arquitecturas increíbles e incomparables, y los lugares para la fiesta son viñedos, hoteles y haciendas.

Por: Betzabet Zarate

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: