Lifestyle

Regálale a papá un skin perfecto con la Luna mini de Foreo

Anuncios

La empresa Foreo piensa también en los papás interesados en mejorar su piel. Para ellos, no hay mejor opción que el cepillo LUNA mini 3, en color Midnight, el cual se encarga de la limpieza del rostro, además de ayudar a suavizar la barba y descongestionar los poros para un rasurado mucho más efectivo.

Es una iniciativa que nace del amor de un padre de familia, demostrando que un papá es capaz de crear nuevas posibilidades con tal de mejorar la vida de sus seres queridos. En este caso, el objetivo de Filip Sedic trascendió a algo mucho más poderoso: el interés de todas las personas, sin excepción, en el cuidado de su piel.

Photo by Andrea Piacquadio on Pexels.com

Esto surge gracias a sus valores que guían a la empresa de tecnología de belleza, FOREO, se enfocan en cuestionar las reglas, mejorar la calidad de vida de las personas y hacerlas felices; a su vez, se sustentan en el deseo del fundador, Filip Sedic, de buscar lo mejor para su esposa e hijos, la razón principal por la que nació la marca sueca.

Papá merece un regalo especial este Día del Padre y, en particular, bajo el contexto del Mes del Orgullo LGBT+, FOREO se siente honrado de poder llegar a todos los tipos de papás, porque su cariño y esfuerzo son fuente de inspiración.

Anuncios

Así, para celebrar a todos los papás que trabajan cada día por mejorar la vida de sus familias, FOREO pone sus productos a la venta con 15% de descuento, del  10 al 14 de junio durante la venta nocturna de Liverpool.

Anuncios

LUNA mini 3 ($3,750) se encuentra a la venta en tiendas Liverpool.com.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: