Cine

Cinemex presentará la película Verano del 84 para disfrutar de #LaMagiaDelCineEnCasa

¡Cinemex continúa con buenas noticias para los amantes del cine! Para que sigan disfrutando de La Magia del Cine desde casa llevará a cabo una segunda función digital, en esta ocasión, con la película Verano del 84 (Summer of 84, 2018) que podrá verse a través del canal de YouTube de Cinemex de manera gratuita. Después del éxito obtenido en la primera función digital con la película ¿Quién Perdió un Panda? (The Big Trip, 2019), Cinemex presentará una película de horror-suspenso, para que quienes gustan del género, puedan disfrutarla desde la comodidad de su casa.

Anuncios

Verano del 84, estrenada en 2018 en más de 250 complejos Cinemex, cuenta la historia de Davey Armstrong, un adolescente aficionado a las aventuras y el misterio. El verano se convertirá en el escenario para desenmascarar a uno de sus vecinos como un terrible asesino serial. Con la ayuda de sus tres mejores amigos, Davey comenzará a investigar, hasta descubrir cosas de las que, tal vez, no habría querido enterarse jamás…

Anuncios

Para poder ver la función digital, los usuarios deberán tener una cuenta en YouTube donde pueda comprobarse que tengan la edad apta para ver esta película.

¡Qué empiece la función! Suscríbete de manera gratuita al canal oficial de Cinemex en Youtube y disfruta este sábado 13 de junio a partir de las 20:00 hrs. de La Magia del Cine desde tu hogar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: