Bienestar Gastronomía

Marcas contra el COVID-19: Corona, Kellog’s, Victoria y Bimbo se solidarizan durante la pandemia

En estos momentos difíciles, en México las personas comienzan a perder la esperanza. Es por eso que algunas marcas se han sumado a la realización de empaques con frases de apoyo

Por: Javier Ebrain

En estos momentos difíciles, en México las personas comienzan a perder la esperanza. Es por eso que algunas marcas se han sumado a la realización de empaques con frases de apoyo, e inclusive sacando productos únicos con el fin de motivar y solidarizarse con los consumidores, a continuación te mostraremos algunos: 

Cerveza victoria “Chingones”: 

Victoria lanzó esta bebida que, por su bajo grado de alcohol (1.8%), no puede ser considerada como bebida alcohólica. Con un mensaje de apoyo que dice: “Unidos por México desde 1865 #Pontelamáscara”, ésta fue lanzada después de la prohibición de las mismas en gran parte del país, y al no ser considerada bebida alcohólica se le permitió su venta sin ningún tipo de restricción. 

Anuncios

La familia Kellog’s:

 Los distintos cereales (Zucaritas, Choco Krispis, Froot Loops y Corn Flakes) presentaron en sus cajas distintos mensajes de apoyo en honor a las familias que han permanecido encerradas y que siguen luchando para que pronto esto termine. Los distintos mensajes son: “Pronto volveremos a estar juntos”, “Seguiremos adelante”, “Volveremos con más garra y energía”, “¡Vamos, animo!”

Bimbo y su empaque: 

El empaque de su pan de caja reconoce a sus colaboradores y clientes con un mensaje de agradecimiento, en el cual mencionan y resaltan la labor de los mismos para hacer que este pan llegue a tus manos, aun en estos momentos complicados.

Anuncios

Cerveza Corona: 

La edición con 0 grados de alcohol de corona, nos muestra una pequeña modificación en la parte frontal con la palabra “Gracias”, esto, para reconocer a su público mexicano y alentarlo a seguir adelante durante esta situación.

Fuente: https://www.facebook.com/CoronaMexico/

Sin duda son mensajes que nos hacen seguir con la unión, y nos recuerdan que necesitamos seguir adelante. 

Pronto veremos a más marcas realizando este tipo de iniciativas. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: