Entrevistas

Wolfine: La evolución en la música

Wolfine, conocido por su sencillo “Bella” afirma que la cuarentena es el momento perfecto para reinventarse y aprovechar el tiempo que tenemos para disfrutar a la familia.

Él aprovecha mucho el tiempo con su familia, ya que, es muy poco el tiempo que tenía para dedicarle a ellos, por lo que, es una buena oportunidad para hacerlo. 

Anuncios

Afirma también estar muy conectado con sus sentimientos y su conciencia, siempre agradeciendo las bendiciones que el universo nos da, desde cosas tan pequeñas, pero siempre muy significativas.

“Yo siempre me levanto temprano porque mi bebe tiene 5 meses, entonces mi día empieza super bonito, con una bella sonrisa, después empiezo a trabajar, a hacer entrevistas a hacer música. Esta cuarentena nos tiene que servir para reinventarnos y no parar, hacer más música, mejorar hábitos.”

Anuncios

Próximamente, Wolfine piensa sacar un disco muy versátil, mismo que considera como una graduación de todo lo que había aprendido de trabajar con diferentes músicos de diferentes géneros musicales.

“Al final la música es una sola, es un lenguaje universal.

Me gusta contar historias de diferentes momentos, para bailar, de amor, de desamor. Me inspira pensar en todo lo que he vivido, en momentos bonitos y difíciles que me han ayudado a superarme como persona y como músico”.

Por el momento, él se encuentra muy activo en redes sociales con muchos lives y muchas entrevistas para que la gente se divierta, con la finalidad de ayudarle a la gente a pasar un mejor rato.

Anuncios

“Quiero ayudarles a los demás con lo que se hacer, con mi música y mi arte. El valor del músico es que puede cambiar el temperamento de las personas, gracias a esta herramienta tan poderosa (la música), es por eso que también debemos utilizarla para el bien. La música es vida y la música es felicidad, escucho mucha salsa y música de cuba, hay muchas cosas que se pueden explotar, por lo que no tengo gustos fijos”

“Me pareció algo increíble la combinación de Snoop Dogg con la Banda MS. Nunca habíamos imaginado una combinación así, es por eso que la música es maravillosa, porque rompe con barreras y esquemas”

Wolfine quiere hacer música hasta que se apague su voz, quiere ayudar a muchos artistas que carecen de oportunidades, pero que tienen un gran talento, aunque para lograr este sueño necesita que todos sepan quién es y que descubran su música. Por lo que los invita a seguirlo en sus redes sociales y a compartir su contenido.

“México es el país que me sorprendió desde la primera vez que lo visité, siempre he dicho esto, pero México y Colombia son países que se parecen mucho, la gente es muy familiar y orgullosa de sus raíces, el país y la gente tiene magia, te enamora. A demás me dio la oportunidad de romperla en la música, cuando un artista pega en México es la plataforma para crecer en otros países, por eso les doy las gracias”.

Por: Richard Pérmont

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: