Bienestar Gastronomía

Ojo de tigre apoya a 350 familias ante el confinamiento

MEZCAL OJO DE TIGRE AYUDA A MAS DE 350 FAMILIAS DE LA MANO DE 3 GRANDES ASOCIACIONES DE LA INDUSTRIA RESTAURANTERA.

Anuncios

Durante el mes de abril y mayo MEZCAL OJO DE TIGRE presentó su campaña de apoyo para las y los trabajadores de la industria restaurantera de México; meseros, bartenders, cocineros, capitanes, hosts, y otros que debido a la situación actual ocasionada por la pandemia han perdido sus ingresos o su trabajo.

Preocupados por aquellos que sin su trabajo la industria no sería posible, y en colaboración con Culinaria Mexicana, San Pedro Restaurant Relief y México Bartenders Guild, MEZCAL OJO DE TIGRE donó el 100% de las ganancias generadas durante el periodo de la campaña y no sólo eso, sino que además duplicó el monto obtenido con el objetivo de hacer llegar la ayuda a más familias mexicanas.

Anuncios

Durante LA SEMANA DE LA MODA celebrada en el mes de abril del presente año, MEZCAL OJO DE TIGRE unió esfuerzos con la diseñadora CARLA FERNÁNDEZ para crear una edición especial de cubrebocas y así, apoyar a más familias que dependen de la industria textil, aunado a esto, los cubrebocas fueron destinados para la protección y cuidado del staff de los centros de consumo que continúan laborando.

#QuedateEnCasa, tómate un mezcal y ayuda a México fue una campaña de retribución para las y los trabajadores que nos brindan siempre el mejor servicio y en esta ocasión, toca regresarles el favor.

Agradecemos a todas y todos los que se sumaron porque trabajando juntos seremos capaces de ayudar e impulsar a nuestro país.

Anuncios

REHABILITACIÓN CARDIACA.

¿Sabías que hay un área en la rehabilitación que se encarga de asegurar a las personas con enfermedades cardiacas una condición física, mental y social óptima para el desarrollo normal de sus actividades? Acompáñanos a descubrir más de la rehabilitación cardiaca. Fisioterapeuta Paulina Karime Villarreal CentenoFacebook: https://www.facebook.com/lftpauvillarreal Hablando de Enfermedades Cardiovasculares La Organización Mundial de […]

AXOLOTITLÁN: UN MUSEO DEDICADO AL AJOLOTE.

Gracias a los esfuerzos de Axolotitlán y de la gente que apoyó el proyecto, el Museo del Ajolote será una realidad próximamente. Uno de los animales endémicos más representativos de México es el ajolote, lamentablemente como seguro sabrás, el ajolote se encuentra en peligro de extinción debido al tráfico y consumo del mismo para platillos […]

ENTREVISTA: AYALA.

En esta ocasión tenemos a la hermosa y talentosa “Ayala”. La cantante de origen  Inglés/Irlandés, nos cuenta sobre su más reciente sencillo, además nos cuenta lo que más ama de México y los momentos más felices y más tristes de su carrera. Por: Javier EbrainInstagram: @javier_ebrain Háblanos acerca de este tema, México (Can I Stay) […]

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: