Se aproxima la fecha y aun no tienes el regalo perfecto para esa persona especial Fitbit nos comparte algunas recomendaciones para sorprender a papá en su día con estos increíbles relojes inteligentes.

Cuando somos niños por lo regular la relación con el padre se encuentra muy enfocada en el juego, el padre siempre será quien hace los juegos rudos, los cuales son muy importantes para el desarrollo, hábitos y reacciones típicas en el comportamiento de los niños.  Además de ser uno de los primeros modelos de conducta que seguimos.

Anuncios

Fitbit te invita a que ahora seas tú quien continúe con la etapa de juegos con tu papá utilizando los retos de Fitbit y competiendo todos los días para ver quién realiza más pasos y así de paso ayudarlo a mantenerse en forma. También podrá llevar un registro de su sueño, a relajarse cuando la tensión es muy fuerte

Charge 4 (negro) ($4,499.00)

Charge 4 edición especial ($5,199.00)

Anuncios

Para un papá que busca un dispositivo con pantalla delgada, el más reciente lanzamiento de la marca es Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, con GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería con un diseño elegante y resistente al agua. Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en la frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realice, ¡haz que cada minuto cuente! Ya que podrá alcanzar sus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de su cuerpo y su grado de actividad; sentirá una vibración cada vez que alcance sus objetivos de zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y recibirá una felicitación al hacer minutos extra.

Versa 2 (negro) ($5,799.00)

Versa 2 Special Edition (azul nocturno) ($6,699.00)

Anuncios

Si tu papá busca un dispositivo más elegante y con pantalla más grande para poder leer sus mensajes, el Fitbit Versa 2  es ideal para él. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.

Ionic adidas (azul y gris) ($5,999.00)

Anuncios

Si tu papá ya lleva más tiempo en el ejercicio, el Fitbit Ionic: adidas edition le encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Anuncios

SANTA CRUZ X PUMA®, UNA COLECCIÓN PARA LOS AMANTES DEL SKATEBOARD

Dos de las marcas más importantes, como lo son PUMA® y Santa Cruz, se unen en una colaboración alucinante para los amantes del deporte. Si algo amamos, son las colaboraciones, en esta ocasión entre dos de las empresas más importantes del deporte, se unen para crear estilos clásicos de PUMA® y que tengan toda la…

Leer Más

Entrevista: Alexis Ayala, uno de los actores más reconocidos

Alexis es uno de los actores más reconocidos dentro del mundo del espectáculo, cuenta con una trayectoria impecable. Es talentoso, apasionado, disciplinado, perseverante y directo; cualidades que le han permitido llegar muy lejos, con múltiples producciones y proyectos, de los cuales se siente orgulloso. Zero Magazine tuvo la oportunidad de platicar un momento con Alexis…

Leer Más

Receta Navideña Fit

Hola!!! Pues ya se acercan unas de las fechas más bonitas de todo el año, unas de las más esperadas y también unas de las más temidas, ya que algunas personas su mayor temor es el subir unos kgs de más por toda la comida que se ofrece en estas fechas, pero no hay de…

Leer Más
Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario