Entretenimiento

HORÓSCOPO DEL 08 AL 14 DE JUNIO

Anuncios

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!


Soy IvanoWitch y traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores.

Aries

Es hora de sentarte y buscar el sentido de tu vida haciendo te las preguntas que sean necesarias ¿estás a gusto en dónde estás? ¿Cambiarías algo? Las respuestas las conoces perfecto porque están dentro de ti. Si algo no te gusta cámbialo, si no te sientes bien en dónde estás muévete. Ahora es cuando tienes que dejar de soñar y empezar a actuar.

Anuncios

Tauro

Ve más allá de lo evidente, Tauro. Si algo no se da es porque simplemente no es el momento; pon atención a las señales que recibes y deja de forzar las cosas. No es fácil para ti, pero a veces lo mejor que puedes hacer es no hacer nada y simplemente dejar que todo fluya. Insisto: controla tus ganas de hacer que todo funcione. Este no es el momento.

Géminis

Hay decisiones que no son fáciles de tomar, Géminis, y esta es una de ellas. Es tiempo de soltar las estructuras que te sostenían para ahora empezar a renovarte. Da miedo porque no es una tarea fácil, pero tú eres expertx en eso. Sigue caminando hacia adelante, constrúyete de nuevo y, cuando te des cuenta, habrás creado otra maravilla de esas que sólo tú eres capaz.

Anuncios

Cáncer

Hay momentos en que todo se ve mejor en nuestros sueños que en la realidad. La pregunta es ¿qué le hace falta a tu realidad para ser como en tus sueños? Seguramente podrías hacer una larga lista para responderla, pero lo que tienes que hacer es empezar a hacer tú esas modificaciones. ¡Aviéntate! lo que no puedas cambiar, busca mejorarlo. Lo que puedas quitar, hazlo de una vez. El punto es que poco a poco vayas mejorando y transformando tu vida para que se parezca lo más posible a lo que sueñas.

Leo

Leo, está bueno soñar, pero tienes que dejar un pie sobre la tierra. De repente te vuelas y no hay quién te vuelva a conectar con la realidad. Sin sueños no seríamos nada, pero es necesario encontrar un balance entre la fantasía y la realidad para que no te pierdas. Mira a tu alrededor, checa en qué puedes trabajar ahora. Puedes hacer una lista de todas las cosas que te gustaría cambiar, pero míralas con objetividad y ve resolviendolas de una en una.

Anuncios

Virgo

“Mejor solo que mal acompañado” Virgo.
Algo muy importante está por iniciar y, sin duda estás preparadx para hacerle frente. Abre tu corazón, piensa de forma positiva y actúa en consecuencia. ¡Diviértete! ¡Pásalo bien! Empieza a soltarte y verás cómo todo se da.

Libra

Tu vida te grita que pongas orden, Libra. Tienes todo regado por todos lados “la casa toda entillchada” dirían por ahí. Puedes empezar por eliminar de tu cabeza las dudas y los miedos. Sabes qué es lo que tienes que hacer: MO-VER-TE. Si no lo haces tú, la vida se va a encargar de ello pero, créeme, no te va a gustar cómo lo va a hacer.

Anuncios

Escorpio

Sabes lo que estás haciendo y cómo lo estás haciendo. Es tu momento, Escorpio. Traes la tienda en la mano, peeeero, está en ti si eliges el camino complicado pero satisfactorio o el fácil y vacío. No hagas las cosas sólo por hacerlas, sabes cómo ponerle tu corazón a todo, así es que a darle.

Anuncios

Sagitario

Sagis, hay que ponerle un poco (sólo un poco) de rebeldía a esta semana para que salgas de ese lugar que no te tiene tan contentx. Es necesario empezar a hacer cambios en tu día a día y puedes hacerlo desde cosas pequeñitas como levantarte del otro lado de la cama, cambiar tu ruta al trabajo o tomar medio litro más de agua. El chiste es que cada día incorpores cosas nuevas y mejores a tu vida.

Capricornio

Esta semana se van a esclarecer cosillas en las que tenías tus dudas, Capri. Ten los ojos muy abiertos y la mirada muy objetiva, que lo hechos se van a presentar frente a ti. Nada de hacerte de la vista gorda; hechos, son hechos. Todo eso pasa por algo, es un “amiga, date cuenta” que la vida trae para ti. Lo mejor es no dejarte llevar por fantasías y hacerle frente.

Acuario

Fíjate que esta semana te va a tocar nomás estar viendo. No hay mucho que puedas hacer cuando tienes poca o nula capacidad de decisión en lo que pasa a tu alrededor, mejor tómatelo con calma y controla esas ansias de aventarte al ruedo. Es un buen momento para poner atención a tu vida espiritual ¿qué dice tu alma? ¿Sientes la necesidad de meditar, rezar, conectar con una energía superior? ¡Hazle caso! Busca en internet algunos videos para ello y date ese tiempo.

Anuncios

Piscis

Nadie puede quitarte lo que te corresponde. A veces hay gente que quiere tomar lo que no es suyo y está en tus manos, Piscis, defender lo que te pertenece. Confía en ti y en todo lo que has logrado hasta ahora y no dejes que nadie lo tome o lo dé por sentado. Tú segurx de ti mismx y con la frente en alto.

Por supuesto, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram

Me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: