Moda

Regalos On Line para el día del Padre

Se acerca el día más esperado para papá y es hora de consentirlo y darle un regalo que nunca olvidará. Los expertos de Privalia te comparten una guía para que encuentres el mejor obsequio de acuerdo a su personalidad y estilo a los mejores precios. 

Anuncios

EL AMANTE DE LA MÚSICA

Sí a tu papá le gusta escuchar música todo el tiempo y tiene una playlist para cada ocasión, le encantará una bocina portátil JBL GO 2. Para aquellos que escuchan música cuando hace ejercicio o están  en la calle, los audífonos JBL inalámbricos son ideales, ya que cuentan con un cable resistente al sudor. 

Anuncios

EL DEPORTISTA

Para los papás que cuidan su salud y hacen ejercicio o practican algún deporte, los tenis de Adidas Originals son ideales. Para complementar ese look, unos pants de la misma marca harán que se mantengan cómodos y con estilo en su rutina de ejercicio diaria.

Anuncios

EL FASHIONISTA

Para aquellos papás que ponen mucha atención a su outfit y  siempre buscan la mejor ropa de hombre para vestir con estilo; una polo o camisa de Brooks Brothers es un regalo ideal. Si prefieres regalarle un accesorio o complemento que pueda usar con todo y que resalte su personalidad regálale una mariconera que le permitirá llevar todas sus cosas con estilo, un pañuelo de seda de Hugo Boss o un cinturón de  piel de Brooks Brothers también son excelentes opciones.

Anuncios

EL AMANTE DE LOS RELOJES

Si a tu papá le encantan los relojes y tiene uno para cada ocasión, tenemos varias opciones para él y con descuentos del hasta 70%. El reloj de piel de Lacoste o de Fossil con sus toques dorados le dará ese plus a sus looks de fin de semana. Para los más modernos, los relojes negros son un básico que queda para cualquier ocasión; el reloj tornasol de Armani Exchange es ideal para usar a diario. Y para los papás que aman la tecnología, el smartwatch de Giorgio Armani es ideal ya que le dará todas las herramientas que utiliza y necesita en su día a día con mucho estilo.

Anuncios

Si aún no estás seguro a qué categoría pertenece tu papá, no te preocupes, en Privalia, el outlet de moda número uno en México podrás encontrar varias opciones de lociones que siempre son un buen regalo. Eau de Toilette INDIVIDUEL de Montblanc, cuenta con notas de romero, lavanda, bayas de enebro, menta, bergamota y cardamomo. Por otro lado el Eau de Toilette L’HOMME IDEAL de Guerlain tiene  notas más amaderadas y frescas. Finalmente está OBSESSION de Calvin Klein con su mezcla de botánicos y maderas ¡Todo un clásico!

Anuncios

Encuentra el regalo perfecto para papá, de las mejores marcas y a los mejores precios desde la App de moda número uno en México, recuerda que en tu primera compra tienes envío gratis y $200 pesos de descuento al pagar con PayPal. bit.ly/APPPrivalia-BO 

¡No esperes más y  descarga la app de Privalia!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: