Arte Cultura Entretenimiento Eventos Teatro

¡Teatro en tu casa!… ¿O es teatro en sus casas?

Arath de la Torre es un actor multifacético de telenovelas, cine, y obras de teatro; que además de su faceta de comediante, siempre me ha resultado muy divertido. Como “Poncho”, el papel que interpreta con naturalidad en la obra online de “Trajes de Abrazos”, no es la excepción.


Yolanda Ventura, como Almendra, y Susy Lu, quien es Lupe, complementan un elenco encantador. La química entre los tres actores hace aún más disfrutable la obra.
La disfuncionalidad en la que vivimos el día de hoy la capitaliza Pato Pimienta (escritor y director de la obra), quien hace relevantes los conflictos que actualmente hay entre parejas, la obra transcurre durante una sesión virtual entre una sexóloga y una pareja conflictuada.


Trajes de Abrazos es el retrato del estilo de vida hoy. Es importante resaltar que para tener buen teatro no es necesario asistir presencialmente, ni contar con vestuario deslumbrante, una escenografía, una iluminación, sino de una buena obra, un buen director, unos buenos actores, y una excelente plataforma tecnológica que permita llevar la obra a la casa del auditorio.


En mi experiencia, esta obra de teatro online me dejó con buena satisfacción de pasar un tiempo de 35 minutos (duración de la obra) de entretenimiento y diversión que no te puedes perder. En un horario de las 8:30 p.m. los jueves y sábados.
Los boletos tienen un costo de $120.00 y los puedes adquirir en http://www.ticpass.com.

Una vez comprado los boletos, ellos se encargarán de enviarte el enlace y el procedimiento a seguir para que puedas disfrutar de esta maravillosa experiencia del teatro online.

Por: Mario David Canales Gutiérrez

Anuncios

Yolanda Ventura, Arath de la Torre y Susy Lu, protagonizan la obra escrita y dirigida por el dramaturgo chileno Patricio “Pato” Pimienta, quien además es actor, guionista y comediante de stand-up; y ha escrito múltiples obras, entre ellas “Final” en Santiago de Chile en 2017, y dirigió “La Puerta de al Lado”, adicional de la obra “La Llamada” en 2018.

Parte de la innovación con la puesta en escena de “Trajes de Abrazo” es que llegará a nosotros a través de Ticpass, una plataforma en streaming que podrá dar cabida hasta 500 personas en cada función. La plataforma utiliza su sistema Cashless para la venta de los boletos.   

Te invitamos a disfrutar de “Trajes de Abrazo” en las funciones de estreno programadas para el viernes 29 y sábado 30 de mayo a las 8:30 de la noche. 

El costo de los boletos es de $120.00, y los puedes adquirir en https://www.ticpass.mx/

¡Se nos olvidaba decirte! “Trajes de Abrazo” dura alrededor de 40 minutos, tiempo suficiente para gozarla con un Martini, y unos ostiones ahumados.

Por: Mario David Canales Gutiérrez

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: