Moda

Relojes para regalar este Día del Padre

Si deseas que este día del padre sea especial para papá, la mejor opción es entregarle un presente que le demuestre que a pesar del tiempo, siempre le tendrás en la mente y en el corazón y que esto lo recuerde todo el tiempo.

Si deseas que este día del padre sea especial para papá, la mejor opción es entregarle un presente que le demuestre que a pesar del tiempo, siempre le tendrás en la mente y en el corazón y que esto lo recuerde todo el tiempo.

Mido esta temporada tiene las mejores selecciones de relojes para que el recuerdo sea especial e inolvidable.

Si de inolvidables hablamos, estamos hablando del Commander Shade Blue

El reloj Commander Shade es una versión dinámica del modelo Commander original de los años 1970. La caja monocasco, el movimiento automático, el brazalete de malla milanesa integrado y el cristal acrílico con el logotipo de Mido otorgan a este modelo un aspecto retro. La carátula satinada con degradado en dos tonos, característica de la familia Shade, da nombre al reloj y evoca al sol.

Elige un reloj a la vanguardia de la tecnología como el regalo perfecto para papá, el OceanStar.

La carátula del reloj Ocean Star Calibre 80 presenta índices con Super-LumiNova y manecillas esqueleto. Los índices a las 6 y las 12 horas son dos puntos, para garantizar una legibilidad óptima dentro del agua. Además, este modelo es hermético, con una resistencia al agua hasta una presión de 20 bar. Las formas de la caja protegen la corona y la caja trasera luce el logotipo de Ocean Star grabado. Asimismo, el movimiento automático ofrece una autonomía hasta 80 horas.

Los clásicos nunca pasan de moda, el Multifort Patrimony tampoco lo haría.

Bajo la estética retro del Multifort Patrimony se esconde un movimiento automático de última generación: el Calibre 80 que ofrece al reloj hasta 80 horas de reserva de marcha. La escala pulsométrica integrada en el contorno de la carátula, la caja de cristal de zafiro que la protege o la forma de las manecillas de las horas y de los minutos son sutiles guiños al pasado.

Ahora solo queda una cosa, elegir el mejor para papá, recuerda que estar fuera de lo convencional no hace que las sorpresas pasen de moda, y las sorpresas en forma de regalo serán ahora más importantes que nunca, para conocer más información ingresa a: https://www.midowatches.com/mx?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: