Arte Cultura Lifestyle Moda Revista

CARA DELEVINGE SE UNE PUMA CREANDO UNA COLECCIÓN PARA EL PRIDE

Anuncios


PUMA donará 20% de todas las ganancias de la colección a “The Cara Delevingne Foundation”

“Estamos orgullosos de aliarnos con Cara para celebrar el mes Pride a través de esta poderosa/significativa colaboración que beneficiará a organizaciones LGBTQ+ a lo largo del mundo,” comenta Adam Petrick, Director de MKT Global de la marca PUMA. “El rol activo de Cara como líder y miembro de la comunidad LGBTQ+ la hacen una aliada perfecta para colaborar en este Proyecto inspirado en pride el orgullo. Ahora más que nunca es importante apoyarnos los unos a otros, y con esta colección recordamos que siempre seremos más fuertes juntos. 

Anuncios
Anuncios

La colección está inspirada por la pasión de Cara de mostrar amor, esperanza y bondad los unos a los otros mientras aporta devuelta a la comunidad LGBTQ+ y a la vez contribuyendo a la comunidad LGBTQ+ y sus miembros.

Anuncios

“Esta colección fue creada y diseñada con mucho amor. Estaba muy emocionada por usar las piezas durante las celebraciones de Pride a las que planeaba asistir, pero dadas las circunstancias, espero usarlas y celebrar desde mi casa via Zoom y Facetime,“

comentó Cara.

“Estoy muy entusiasmada de hacer donaciones a través de mi fundación a organizaciones LGBTQ+ a lo largo del mundo, las cuales hacen una gran diferencia día a día. La comunidad LGBTQ+  merece ser celebrada y estoy muy agradecida que PUMA se aliara conmigo para crear esta colección tan llena de orgullo“.

Anuncios

A lo largo de Junio, Cara celebrará Pride en diferentes actividades con sus fans, entre ellas con el equipo de PUMA, la primer marca en ser incluida en la programación en vivo de TikTok #OneCommunity mediante una discusión acerca de Pride el próximo 3 de Junio. Para conocer más, los fans pueden seguir a @PUMAMEXICO y @caradelevingne en Instagram para más actualizaciones acerca de PUMA con amor. 

Anuncios

La colección “De PUMA con amor” estará disponible en México el 25 de junio. Incluye coloridas camisetas, hoodies y cangureras Pride y tendrá un rango de precio de $ $449  a $1,099 pesos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: