Bienestar

¿Llegó a su fin la pandemia en México?

Después de que el gobierno anunciará la reapertura de algunas industrias a partir del primero de junio, la gente comenzó a crear falsas expectativas acerca de un posible regreso a la “normalidad”.

Comenzaron con la venta de bebidas alcohólicas y otra serie de eventos que hicieron caer en este error a mucha población, y esto originó que muchas personas comenzarán a dejar de seguir las recomendaciones de higiene y la sana distancia, así como el resguardo en casa.

Seguramente algunas personas que conoces o familiares, te han comentado que pronto regresarán a sus actividades laborales, que las empresas ya preparan su reapertura y quizás esto te haga pensar que la pandemia está llegando a su fin.

Anuncios

La realidad es que no, esta pandemia está en un estado critico donde los casos siguen en aumento y, por ende las muertes siguen a la alza, la única razón por la que las empresas empezarán a operar es por el hecho de que algunas industrias ya no pueden permanecer cerradas o irían a la quiebra.


Esto ocasionaría problemas en la economía de todo el país, es por eso que se tomó la decisión de regresar a las actividades, pero con la condición de que mantengan un régimen altísimo en cuanto a higiene.

Es importante como sociedad, comprender que esta pandemia no es algo que pronto llegará a su fin, tomará más tiempo del que creemos y mientras continuemos haciendo caso omiso a las recomendaciones, más tiempo tardaremos.

Anuncios

Entendemos lo aburrido y estresante que puede ser estar encerrado, no poder reunirte con amigos, no ver a tu pareja, no poder ir al cine, ni de vacaciones, y es por eso que en “Zero Magazine” encontrarás algunos tips, historias y recomendaciones para hacer esta pandemia más ligera.

Por último, es importante que recuerdes seguir atendiendo las recomendaciones, conservar la cuarentena y tomar las cosas con la importancia que lo requiere, mantenerte informado de fuentes que sean confiables y evitar caer en noticias falsas, de esta manera estoy seguro de que saldremos adelante y todo esto llegará a su fin.

Por: Javier Ebrain

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: