Lifestyle Uncategorized

Horóscopo del 1 al 7 de Junio

“El Tarot es una de las muchas escaleras posibles hacia tus profundidades.” (Luisa Francia)

¡Hola de nuevo lectores y lectoras de Zero Magazine! Nos volvemos a encontrar en este espacio para compartir sobre una de las herramientas de autoconocimiento y oráculo más populares: el Tarot.

En el texto del mes pasado dimos un vistazo general sobre qué es el Tarot (si no lo leíste, te recomiendo que ahora mismo des click aquí para que vayas a la publicación anterior y te enteres de lo que hablo), de cuántas cartas está compuesto y los dos grandes grupos en los que se dividen.

El Tarot tiene un profundo sentido simbólico y ha sido utilizado desde la antigüedad para predecir el futuro y como una clave para conocer secretos ocultos en uno mismo y en los demás. El Tarot, sin duda, es una herramienta que nos permite conocernos a nosotros mismos y la manera en la que nos relacionamos con el mundo que nos rodea.

Los Arcanos Mayores representan las claves más importantes del Tarot, son 22 cartas que muestran arquetipos de la humanidad. Esos naipes contienen una enorme variedad de símbolos que resumen los grandes mitos de la humanidad. Algunos de esos símbolos son claramente cristianos como el Sumo Sacerdote o el ángel de la Templanza, en otros arcanos podemos ver símbolos paganos como las herramientas del Mago, algunos más nos hablan de culturas diferentes como en la Rueda de la Fortuna o de sucesos históricos como el Carro de la victoria de Alejandro Magno y también, por supuesto otros muestran referencias esotéricas.

Si quieres saber más sobre los Arcanos Mayores y sobre el Tarot en general, te invito a seguirme en Instagram donde podrás encontrar más información, cartas diarias, consejos semanales… hasta lecturas personalizadas.

Y luego de este bonito breviario cultural del mes, vamos con los consejos que tienen las cartas para cada signo zodiacal durante esta semana del 1 al 7 de junio:

Aries

Aries, viene una chulada de semana, pero vas a tener que trabajar mucho. Es momento de sacar todo tu conocimiento y poner manos a la obra para que ese proyecto que tienes en mente empiece a caminar. Todo está al alcance de tu mano, sólo falta que te decidas a empezar.

La vida de repente nos pone las oportunidades de frente, aparte de tomarlas hay que trabajar en desarrollarlas. 

Anuncios

Tauro

La mejor manera de desfogar todo lo que está pasando dentro tuyo es a través de la inspiración; escribe lo que sientes y cómo lo sientes, cántate una canción a todo pulmón, haz un dibujo y todo eso que traes dentro plásmalo ahí. No es momento para andar peleándose con todo el mundo, mejor búscate unos ejercicios de respiración que te ayuden a sentirte tranquilx. 

Anuncios

Géminis

“A cada capilla le llega su fiesta” dicen y esta vez, queridx Géminis te ha llegado a ti. Dependiendo de cómo te has estado portando es cómo te va a tocar; llegó el momento de equilibrar la balanza, con todo lo que ello implica, y a ti esta vez sólo te toca observar. Lo mejor que puedes hacer es echarte un clavado hacia tu interior y analizar qué va bien, qué no y qué puedes hacer para solucionarlo. El cambio viene, es fuerte y ya no hay vuelta para atrás.

Anuncios

Cáncer 

Vas a tener que conservar la calma a toda costa, Cancerijillx. Puede que las cosas no salgan como las tenías planeadas y que el camino esté lleno de imprevistos. Te necesitamos compuestx y tranquilx para hacerle frente a lo que viene. Es válido agarrarse de todos lados para mantenerse de pie, tu camino espiritual es uno de esos pilares de los cuales puedes asirte.

Anuncios

Leo

Agárrate porque va a estar jíjo, mi Leo. Eso que estabas esperando que se moviera o se fuera de tu vida está ya pendiendo de un hilo delgadiiito, sólo falta que te decidas a cortarlo ¡estás a nada! y quitarlo por fin te hará muy feliz. El cambio traerá otra vez la alegría y la tranquilidad a tu vida, sólo falta que le des ese último empujón cito ¡vas!

Anuncios

Virgo

Estás haciendo bien, Virgo. Soltaste el freno justo al empezar la pendiente y ahora viene un gran viaje. Tú conduces, así que puedes decidir el rumbo; tal vez aún no tienes el cómo pero sabes perfecto a dónde quieres llegar. La pendiente de la que te hablo puede verse aterradora, tú pon ambas manos al volante, agárrate fuerte y déjate ir.

Anuncios

Libra

Está bien soñar, pero tampoco te pases. Tienes que empezar a moverte e ir tras ese objetivo que hacía tiempo te habías puesto pero, como lo viste muy lejano, mejor te diste por vencidx. Sabes que puedes y que tienes la inteligencia para llegar hasta ahí, sólo hace falta retomarlo y ponerte en acción ¡no lo dejes ir!

Anuncios

Escorpio

Ahora sí aplica la de “si quieres que algo se haga bien tienes que hacerlo tú”. Es momento de que seas tú quien tome las riendas para que todo empiece a moverse. Tienes todo el know how y es ahora cuando hay que ponerlo en práctica. Viene mucho trabajo, pero igual de grande será la recompensa, ya verás.

Anuncios

Sagitario 

La familia (de sangre, asignada o elegida) es como una red de seguridad abajo de la cuerda floja de la vida. Sabemos que están ahí y podemos recurrir a ellxs cuando les necesitemos, pero, al igual que otras relaciones interpersonales, necesita ser cultivada; échales una llamadita para preguntarles cómo están y echar el chisme un rato, verás qué bien he sientes después de hacerlo.

Anuncios

Capricornio

Trabaja en tus sueños, Capri. Tú donde pones el ojo pones la flecha y es tiempo de que te concentres en ti, en lo que quieres, hacia dónde quieres ir, qué deseas para tu futuro. Sí, hay que ser consideradx con quienes te rodean, pero también tienes que ver por ti y por lo que tú quieres. Dale una desempolvada a esos sueños que hiciste a un lado y ve hacia dónde más te ilusione.

Anuncios

Acuario

No es lo mismo una coma que un punto final, así como no es igual poner en pausa algo que darlo por terminado antes de tiempo. “Cuesta subir la cuesta” dice un conocido tema musical, y tomar descansos para recuperarte no quiere decir que te estés dando por vencidx. Busca dar un poquito más cada vez y cuando estés en la cima verás que cada paso valió la pena.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: