Moda

Lacoste lanza una Polo para apoyar a voluntarios ante COVID-19

Lacoste presenta el “polo L12.12 Merci”, un producto de la solidaridad de edición limitada, donde por la rotación será donado a asociaciones internacionales asociadas que han trabajado en esta crisis de salud gracias al compromiso indefectible de sus voluntarios.

Anuncios

Desde diciembre de 2019, el mundo se ha enfrentado a la epidemia Covid-19, que se acompaña de una crisis social y económica sin precedentes. Louise Trotter, director creativo de Lacoste desde 2019, ha diseñado un exclusivo polo de edición limitada llamado el “polo L12.12 Merci”. Ante la importancia de tomar medidas y apoyar a la crisis, esta muestra de productos compromiso de la marca a los voluntarios a lo largo del crisis.

Históricamente el polo Lacoste siempre ha localizado su cocodrilo en lugar del corazón, una referencia simbólica a los valores de Lacoste. En un marco de solidaridad, la marca está bordando un corazón alrededor de su emblema icónico. Para ello es los que se atreven, que cuidan de otros. Los voluntarios en las fábricas de Lacoste que trabajan en la producción de máscaras y la  pueblo tenaz en la línea de frente que representan un fuerte espíritu colectivo para ayudar a los más frágiles. Todos aquellos que están decididos a ayudar a los más vulnerables en esta crisis Covid-19. La facturación de cada venta de este “L12.12 Polo Merci” serán donados en su totalidad al Fondo de Lacoste, que apoyará las acciones de la Federación Internacional de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja de todo el mundo.

Anuncios

Esta acción está en línea con los compromisos hechos por los ciudadanos Lacoste desde el inicio de la crisis y responde a su voluntad de participar en el esfuerzo colectivo en la lucha contra Covid-19. Desde marzo, gracias al compromiso voluntario de sus empleados, Lacoste ha realizado más de 200.000 máscaras de tela en sus fábricas en Francia y Argentina. Casi todos ellos se han distribuido a las autoridades locales y los interesados.

El “L12.12 Polo Merci” está en línea con el compromiso continuo de la marca en esta crisis de salud sin precedentes. Esta acción solidaria ilustra cómo la moda puede, a su nivel, acto en solidaridad al servicio del pueblo “especifica más expuestas Thierry Guibert, Lacoste CEO.

El “L12.12 Polo Merci“estará disponible del 28 de mayo en Europa y desde el 1 de junio en el resto del mundo en algunas tiendas Lacoste y en lacoste.com El polo se vende a 130 euros.

https://www.lacoste.com/mx/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: