Entretenimiento

EL DEPORTE DESPUÉS DEL COVID-19

Javier Ebrain

A medida que pasa el tiempo, la posibilidad de superar esta pandemia parece ser más cercana. Poco a poco las autoridades nos dan una luz de esperanza de comenzar a reanudar ciertas actividades, tal es el caso de los deportes.

Anuncios

Específicamente el fútbol ha comenzado en Alemania, y posteriormente lo hará en Inglaterra, Italia, España, entre otros países. Dando esa luz de esperanza, pero hay un pequeño problema, ¿realmente todo será como antes?

La respuesta es un rotundo NO y como muestra hay algunas reglas que se han implementado, tales como evitar escupir en la cancha, evitar el intercambio de camisetas… pero hay otras cosas que se tendrán que evitar a partir de este virus como lo son los festejos.

Parte importante de la mayoría de los deportes es la anotación, en algunos casos llamado ¨Gol¨ ¨Touchdown¨ ¨Canasta¨ etc. Donde acostumbran a festejar con abrazos, besos y demás.

Ahora, ¿Hay otra forma de festejar sin perder la emoción? Realmente es muy complicado pedirle a alguien que no abrace o toque a alguien, pues es un impulso natural que todos tenemos es mediante recuerdos de cuando festejamos y abrazamos a cualquiera. La gente que acostumbra a visitar el ángel de la independencia y otros monumentos importantes a lo largo del mundo para festejar los logros deportivos los cuales  junta  a miles de personas.

Anuncios

Ahora con la llamada ¨Nueva normalidad¨ tendremos que quitar todo eso y encontrar una nueva forma de celebrar sin perder la emoción y pasión por el deporte en general.

Sin duda es un reto muy gigante, pues requiere un cambio cultural importante, sin duda se aproximan nuevos tiempos en el mundo del deporte y estaremos ahí para observarlos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: