Tecnología

Xiaomi Mi Band 5: Llegará este 2020 y vendrá con Alexa integrado

Anuncios

Xiaomi Mi Band se aproxima con nuevas y mejores funciones

La nueva pulsera inteligente de Xiaomi es uno de los wearables más esperados y queridos de este año, debido a sus buenas prestaciones y su relación con el precio.

La pulsera se ha convertido en una de las mas populares del mercado desde la llegada de la Mi Band 4. Aunque se podría esperar que fuera difícil de innovar otros aspectos, con cada lanzamiento de un nuevo modelo esta pulsera sigue generando expectativas e interés por parte de gran parte de los fanáticos de wearables.

Si bien aun no se sabe con exactitud todas las características nuevas que traerá, distintas fuentes han revelado algunas filtraciones, de las cuales la más destacada ha sido que contará con soporte para Alexa, el asistente de voz desarrollado por Amazon, lo cual es una de las novedades mas importantes porque, tener un asistente de voz en una pulsera tan económica, y de alta calidad como la Mi Band, le dará una serie de funcionalidades de control por voz, más la compatibilidad con la que cuenta Alexa con un sinfín de dispositivos, que la vuelve otro año más una de las más atractivas del mercado.

Anuncios

Otras características destacadas que se han filtrado son la medición de saturación de oxígeno en sangre, control de ovulación y control de menstruación; estas 2 últimas para atraer aún más al publico femenino para que puedan guardar la información y llevar un mejor control de estos ciclos. También contará con una función PAI ésta última que sustituiría al podómetro, pero añadiéndole la funcionalidad de darnos información de cómo estaría nuestra salud en función a la actividad física que realicemos.

Por el momento seguiremos esperando la fecha oficial del lanzamiento de la pulsera, aunque ya se sabe que llegara este 2020.

Fuente Imágenes: mi.com.mx

Escrito por: Francisco Tarango

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: