Moda

¡Ropa cómoda para esta cuarentena!

¿Alguna vez has escuchado hablar sobre el “Estilo Comfy”? pues no es nada más que usar prendar cómodas y confortables, aquí te dejamos tu mejor opción en cuanto a prendas.

Anuncios

¿Cuarentena? ¿Cuántos de nosotros estamos hartos de escuchar esa palabra? ¡Que ya se termine! Tus jeans o tu sostén, se estará preguntando por qué ya no los usas; ya no sabemos que más ver en la TV, nos aburre el celular, no encontramos algún libro que nos llame la atención… Primero tranquilízate, te entendemos, es por eso que aquí te damos unos tips para que estés mucho más cómodo en casa, y que cuando te veas te sientas mejor, pero sobre todo que al salir de esta cuarentena con el regreso a nuestras vidas diarias no sea tan tedioso.

Anuncios

Como tip número uno, es importante organizar tu día a día, levántate a la hora que usualmente despertabas cuando ibas al trabajo o escuela, date una ducha, desayuna rico y saludable, y a seguir con nuestras actividades programadas.

La ropa que usamos influye mucho en cómo nos sentimos a lo largo del día, es por eso que aquí te dejamos algunas prendas que puedas usar estando en casa, te sugerimos prendas de algodón que son las que se usan con el “Comfy style”, para que te sientas cómodo, alegre y con más energía.

Anuncios
  • Jogger o Chándal: una evolución de los pants de los 80’s, en la parte inferior cuentan con resorte, se hizo tendencia entre los hombres pero esta prenda es unisex.
  • Playeras de algodón: esto es un básico que debes tener en tu closet, está de más afirmar la comodidad que ya has experimentado al usar una de estas.
  • Sudadera o Hoodies: Otro básico que no necesita una explicación, súper cómodo.
  • Maxi vestidos o Midi dress: cualquiera que elijas va debajo de la rodilla o hasta los tobillos. Estos vestidos son top en este año, sobre todo por la comodidad y la libertad de poder moverte como quieras. La tela es súper delgada y suave por lo cual nos permite sentirnos más cómodas.
  • Jumsuit: fue el boom en el año 2017, así que apuesto que tienes uno guardado en casa. ¡Corre!, es hora de utilizarlo otra vez. Te encantará para estos días tan calusos… aparte, nos hace sentir más sexys.
  • Bikers shorts: en estos últimos meses hemos visto una tendencia que es más parecida a unos shorts de ciclistas, aunque es una prenda muy arriesgada, puedes tener un par de biker shorts en tu closet. Es como un leggin, pero termina arriba de la rodilla, practico, cómodo y lucirás muy bien.
Anuncios

En Original Penguin Mx, encontrarás una gran variedad de prendas que te mencionamos con una excelente calidad, que te harán sentir, cómodo y con mucho estilo.

Escrito por: Karla Tapia.

Anuncios

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: