Eventos Tecnología Uncategorized

¡YA LLEGÓ, YA ESTÁ AQUÍ, HOT SALE 2020!

Si eres de aquellas personas que aún no se suben al tren de las compras en línea te interesará este artículo, la séptima edición del Hot Sale comenzó este 22 de mayo y finalizará este 1 de junio, pero ¿qué es el Hot Sale? El Hot Sale es un evento enfocado a grandes descuentos en compras exclusivas por internet, más 340 empresas tendrán ofertas durante este periodo.

Este evento es llevado a cabo por La Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), la cual es una organización civil sin fines de lucro y su misión es impulsar el comercio electrónico.

¿Por qué comprar en línea?

Comprar en línea se ha vuelto tendencia en los últimos años, ya que vivimos conectados 24/7 en nuestros dispositivos digitales, sin mencionar que nos es más cómodo y accesible realizar las compras por internet.

Comprar en línea tiene sus ventajas:

  • Puedes adquirir cualquier producto o servicio, por ejemplo, desde unos zapatos hasta un paquete de viaje con destino a algún lugar exótico. 
  • Puedes comprar en cualquier momento, a cualquier hora y en cualquier lugar siempre y cuando tengas internet, así que olvídate de las filas y el tránsito.
  • Las compras en línea son seguras siempre y cuando sigas las recomendaciones y compres en sitios confiables, ya que las tiendas en línea oficiales cuentan con los mismos métodos de pago seguros que las tiendas físicas.

Tips para aprovechar al máximo tu dinero en este Hot Sale:

  • Realiza un presupuesto: antes de que apliques el “lo quiero y lo necesito”, identifica qué realmente quieres comprar  y la urgencia o el beneficio que te dará esa compra a corto, mediano o largo plazo.
  • Compara precios y características: toma tu tiempo al realizar una lista con los precios y características del articulo o servicio que deseas adquirir, podrías encontrar algo similar a menor precio.
  • Identifica los diferentes plazos: si realizarás compras a crédito considera cuánto pagarás al mes y si ese recurso no afectara en tu bolsillo en los próximos meses, también podrías verificar el número de mensualidades y calcular cuánto tiempo tendrás la deuda.
  • Confirma las facilidades de pago con tu banco: verifica si tu banco ofrecerá descuentos extras, o si tus compras entran en esquemas de recompensas.
  • Valida los costos y tiempos de entrega: algunas veces el envió es demasiado costoso para lo que deseas adquirir. No olvides validar la garantía que tienes como consumidor.
  • Aprovecha los intermediarios de pago: algunos intermediarios como paypal y mercado pago ofrecen un descuento adicional en las compras.
  • Confirma los cargos a tu cuenta: verifica que los cargos a tu cuenta durante estas compras sean tuyos, si alguno te resulta dudoso contacta a tu banco para aclararlo.

Aprovecha este evento para comenzar a utilizar esta modalidad de compra y descubre los beneficios que te ofrecen las empresas asociadas a Hot Sale, así como los descuentos y ofertas las puedes consultar en https://www.hotsale.com.mx/.

Por: Janet Alvarado

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: