Lifestyle Uncategorized

Horóscopo del 25 al 31 de Mayo

¡Hola de nuevo, lectoras y lectores de Zero Magazine!

Soy IvanoWitch y traigo los consejos que las cartas del Tarot tienen para ustedes a través de los 22 arcanos mayores (si no sabes de qué te hablo échale un ojo al texto de la semana pasada donde le damos un vistazo general a qué es el Tarot).

Por supuesto, les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Sin más preámbulo vamos con las tiradas de Tarot para cada uno de los signos del zodíaco en esta semana del 25 al 31 de mayo.:

Aries

Esta semana tienes todo para ganar, solamente hay que cuidar no excederte con la energía que le pones a las cosas, no es necesario forzar nada pues el gane lo tienes en la mano. Mucho ojo con eso de “el fin justifica los medios” porque sabes que no; para obtener resultados positivos tienes que actuar en la misma sintonía.

Tauro

“Mejor solx que mal acompañadx” aplica para ti esta semana. Ya es tiempo de echar a andar la maquinaria para el cambio, es algo inminente, además de que esa sensación de estar estancado no te está haciendo bien. Tu intuición te dirá por dónde ir; hazle caso a tus corazonadas.

Géminis

¡Ya empezaron sus cumpleaños, Géminis! Eso más todo el movimiento planetario que se está dando en estos días les va a traer para todos lados. 

Empieza por pensar en tus acciones, en lo que estás haciendo bien como en lo que no. Ponte del otro lado y checa si te gustaría que te hicieran o dijeran lo mismo. Puedes echarte este ejercicio con todo lo que hagas; trata a la gente como te gustaría que te trataran a ti. Puede que en un principio te dé hasta un poco de flojera, pero si formas ese hábito todo fluirá mucho mejor.

Anuncios

Cáncer

Viene tu momento de brillar; eso que estabas esperando va a llegar, pero para ello tienes que prepararte sobre todo en lo intelectual. Investiga, lee, estudia… vuélvete una enciclopedia andante en ese tema. Que la objetividad y tú sean inseparables, no te dejes llevar por tus emociones y mantén la cabeza fría. Con eso tendrás la victoria.

Leo

Como Britney en el 2002, hay una encrucijada (si entendiste la referencia escríbeme porque podemos ser amigxs para siempre). Puede o no gustarte tomar decisiones, pero ha llegado el tiempo de hacerlo. Apela a tu determinación y observa atenta y objetivamente las opciones. Haz un balance de pros, contras y confía en que tomarás el mejor camino.

Virgo

Ya es hora de que te sueltes un poco. Haz hecho bien en aprovechar el tiempo cultivándote, pero te hará bien relajarte un poco. Tomate un tiempo para ti, ponte una mascarilla, hazte un tecito y tírate en el sillón a ver una buena película (o lo que sea que te relaje). Ya habrá tiempo para seguir con la lista de pendientes.

Libra

Necesitas cortar con eso que te está preocupando demasiado. Sí, así ha sido durante mucho tiempo, pero eso no quiere decir que esté bien. Ponte firme y hazle frente con todo tu ser; ya chole de estar sufriendo por lo mismo.

Tenemos que sacar lo viejo para dar espacio a lo nuevo y mira que te están esperando muchas cosas.

Escorpio

Esto de la cuarentena, además de estarte sacando de quicio, te ha estado poniendo creativx sobre todo en lo sexual. Sigue investigando y toma nota de todo lo que estás aprendiendo para que puedas aplicarlo en el futuro. Traes la intuición a todo lo que da y lo mejor será que la escuches, pon atención a los mensajes que te dan tus sueños.

Anuncios

Sagitario

Necesitas moverte, pero ya. Fue bueno mientras duró, pero estar en ese mismo lugar no te va a traer nada positivo. Es momento de tomar la decisión de moverte y dar ese salto de fe hacia algo nuevo. Tú confía, todo va a salir bien.

Capricornio

Flexibilidad, Capricornio. La cosa no está como para ponernos en plan intransigente, al contrario, es un buen momento para practicar el ceder. Tomate las cosas con calma y, por estos días, viaja en el asiento del copiloto. Verás que, de vez en cuando, está bien dejarse llevar.

Acuario

Calma, busca la tranquilidad que llega después de la tormenta. Tienes que volver a tu centro antes de tomar cualquier acción. Sí, sabes lo que haces y cómo hacerlo, pero siempre es mejor partir de ese lugar de calma.

Piscis

Tienes que aventarte; tomaste la decisión y ahora hay que llevarla hasta sus últimas consecuencias. Tu elección fue la mejor y tienes todo para ganar. Confía en lo que te dice tu corazón y síguelo. Vienen tiempos maravillosos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: