Series Uncategorized

THE UMBRELLA ACADEMY YA TIENE FECHA DE ESTRENO PARA LA S2

Los superhéroes favoritos de Netflix están listos para regresar a nuestras pantallas, después de dejarnos un año en suspenso. Todo comenzó un primero de octubre del 1989 cuando cuarenta y tres niños nacieron inexplicablemente y siete de ellos fueron reclutados para formar The Umbrella Academy.

Esta serie de Netflix, está basada en la novela gráfica de Gerard Way donde su ultima aparición nos dejo muchas preguntas luego de que número 5 o “The Boy” regresara en el tiempo a nuestro presente y diera comienzo a una aventura que al parecer terminó muy mal, dando la noticia de que en los próximos días llegaría el Apocalipsis a la tierra, y desde entonces todo empeoró.

Descubrimos que número 7 o Vanya, quien por “accidente” se le manifestó uno de los más grandes súper poderes hasta ahora conocidos dentro de la serie, pero, quizás eso no es lo peor, si no que las mentiras por parte de Harold y Allison la dejaron devastada y enfurecida a tal grado de lesionar de gravedad a su hermana y asesinar a su pareja para luego dar uno de los peores conciertos de violín en toda su vida.

Los chicos de Umbrella Academy ahora saben que deben detener la furia incontrolable de su hermana, aunque lo logran con un éxito aparente puesto que a pesar de no haber matado a sus hermanos estos no pudieron detener el Apocalipsis y es donde parece que todo se a terminado.

Pero realmente no, este año nos tiene nuevas sorpresas y nuevos misterios por resolver, Número 5 el salvador de todos logra viajar al pasado (Creemos) junto con todos sus hermanos, volviéndolos jóvenes y listos para una nueva oportunidad de salvar el mundo.

La serie famosa de Netflix nos dio la increíble noticia de que estrenará su segunda temporada el día 31 de Julio del 2020 después de un año de preguntarnos ¿por qué decidió suicidarse Sir Reginald? ¿qué ha pasado con los otros 36 niños nacidos ese día? ¿cómo resolverán este problema estos grandes pequeños superhéroes? Esperemos hasta el día del estreno por ahora los dejo con el trailer de la segunda temporada de Umbrella Academy.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: