Lifestyle

NIU: VIVIR EN EL PARAÍSO DURANTE LA CUARENTENA.

Clases de fitness a domicilio, estilistas a la puerta de tu casa, cursos de mixologia, celebraciones gastronómicas y mucho más, es lo que tiene Niu CoLiving para sus habitantes, durante la cuarentena.

Anuncios

Esta cuarentena nos ha dejado claro una cosa: hay que dejar de sobrevivir y comenzar a vivir, disfrutar la vida, preocuparnos más por nosotros mismos y menos por el tráfico, por llegar tarde a una junta, no tener tiempo.

Pero por más que hayamos aprendido, nuestro estilo de vida al volver a “la nueva normalidad” probablemente no nos permita llevar a cabo estos aprendizajes, afortunadamente existen lugares como NIU CoLiving, un lugar para vivir y no sólo sobrevivir.

Tanto así, que sus habitantes tienen todo para disfrutar esta cuarentena, por ejemplo, para los amantes del ejercicio, Niu nos traerá una instructora certificada para darnos lecciones de fullbody a través de la cuenta de Instagram @niu_coliving.

Bueno y si no eres un amante de hacer ejercicio, o más bien estás cansado de trabajar desde casa, y necesitas un momento para ti, para disfrutar y sobre todo para tomarte una bebida y sentarte a ver la tele, leer o simplemente pensar, nos trae a un mixólogo profesional, con una larga carrera, para enseñarles a preparar unos deliciosos cócteles en casa.

Anuncios

Otro problema típico en estos tiempos, es que todas las estéticas se encuentran cerradas y es donde Rescue Niu aparece llevando a sus inquilinos hasta la puerta de su casa, a expertas bajo todos los protocolos de seguridad, para hacerles un corte perfecto y que la cuarentena no sea un pretexto para no lucir bien.

Además este 28 de Mayo celebrará con sus inquilinos el día de la hamburguesa, con un kit especial para que puedan celebrar este día lleno de sabor. Además de cocinar algo rico en los asadores de su rooftop.

Anuncios

Sin lugar a dudas, Niu CoLiving es el mejor lugar para vivir en esta cuarentena (y también cuando termine), consienten a sus inquilinos de forma espectacular. Si estás pensando en mudarte, independizarte o tener un nuevo comienzo al final de esta cuarentena, está es una gran opción para vivir bien, y no sólo vivir.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: