Cine

LO MEJOR DEL FESTIVAL DE CINE CANADIENSE

La semana de Cine Canadiense continua desde el pasado 13 de Mayo y en esta ocación hablaremos sobre “Puntos Cardinales” dirigida por Grayson Moore y Aidan Shipley.

El objetivo principal de este Festival de Cine Canadiense es invitar al público Mexicano a darse una pequeña probada de una serie de películas minuciosamente elegidas por ser lo mejor del 2019 con el fin de acercarnos a una nueva cultura de dicha nación.

Canadá esta queriendo resurgir en temas de largometrajes, cosa que es un muy difícil tomando en cuenta que estamos acostumbrados a Hollywood y es un enorme competidor, es por eso que Cinépolis Klic se une a esta causa para traernos esta impresionante película. Cinépolis Klic nos a dado a elegir una de las 7 películas publicadas, todas disponibles para ver en casa y me complace presentar “Puntos Cardinales”.



Sinopsis: Después de cumplir su condena en la cárcel por haber matado a su vecino en un aparente accidente por conducir en estado de ebriedad, Valerie regresa a casa y lo único que quiere es seguir adelante con su vida al lado de sus dos hijas. Sin embargo, el hijo del difunto aparece con sospechas persistentes para mostrarle que el pasado no se olvida fácilmente. Una interesante historia llena de suspenso y venganza.

Por ultimo te dejo con este maravilloso trailer que te dejara con suficientes dudas e intriga como para querer ver este fascinante largometraje.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: