La próxima generación de consolas esta a la vuelta de la esquina, y es que ya desde hace un tiempo atrás se viene anunciado que tanto la consola de Microsoft la Xbox Series X como la apuesta de Sony el PS5, se esperan para noviembre o diciembre de 2020.

Así mismo se han dado a conocer varios previos de distintos juegos para ambas consolas, pero uno de los que mas ha llamado la atención es el Señor de los anillos: Gollum, un juego basado en las míticas novelas de J. R. R. Tolkien y desarrollado por Daedalic Entertainment.

El juego gira entorno del famoso personaje, que corrompido por el anillo forjado por Sauron, poco a poco fue desarrollando una doble personalidad y una obsesión por el anillo pasando de ser un hobbit a una criatura rara mas del mundo de la tierra media.

La compañía desarrolladora de videojuegos alemana promete “escenarios con dimensiones gigantescas” donde se podrán ver “Caras amigables y hostiles”. El lanzamiento del juego esta previsto hasta 2021 y se espera que este mismo sea uno de los mas jugados de ese año y vuelvan a revivir la fiebre por la mítica saga de la tierra media que también estrenara una serie en 2021 relacionada al mundo de the lord of the rings por la plataforma de Amazon prime, pero esto ya lo platicaremos en un futuro con más detalle.

Por: Francisco Tarango

Escrito por:zeromagazinemx

Deja un comentario