Música

Esteman estrena ‘PARA SIEMPRE’ , el gran himno al amor

El cantautor colombiano Esteman le da inicio hoy a la celebración global del mes del Orgullo Gay con su nuevo sencillo ‘Para Siempre’, una mezcla de sonidos eclécticos y voces llenas de emociones, que inmediatamente llegan al alma y que se convertirá en bandera de la libertad y el amor universal.

‘Para Siempre’ viene acompañado de un video performance que se grabó en Los Ángeles durante tres días con una producción cinematográfica impecable. A través de una compleja coreografía creada para Esteman por el coreógrafo de Taylor Swift, Katy Perry y P!nk se cuenta una romántica historia entre Esteman y su pareja, el actor Jorge Caballero.

Aunque Esteman ya goza de amplio reconocimiento en todo Latinoamérica por su gran talento como performer, con el video de ‘Para Siempre’ Esteman eleva su acto demostrando su gran habilidad como bailarín y como co-director.

“Esta fue la primera canción que escribí para el nuevo álbum. Es un reflejo de mi realidad, una declaración de amor infinito, un canto a cuando se ama plenamente y pase lo que pase, durará

Para Siempre.”  –Esteman

Con el video de ‘Para Siempre’ se ven reflejadas las influencias que han marcado la carrera de Esteman como Madonna, Whitney Houston, Michael Jackson y Backstreet Boys. Es un tributo a los performance videos de las décadas anteriores. Compuesta por Esteman y producida por Juan Pablo Vega, ‘Para Siempre’ es el segundo sencillo de lo que será el cuarto álbum de estudio de Esteman.

Escucha “PARA SIEMPRE” AQUÍ

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: