Cine

¿Quién Perdió Un Panda? ¡Cinemex presenta su primera función digital para disfrutar de #LaMagiaDelCineEnCasa!

¡Buenas noticias para los amantes del cine! Cinemex presenta su primera función digital que se podrá ver por medio de su canal de Youtube de manera gratuita con la película ¿Quién Perdió Un Panda? (The Big Trip, 2018) para que todos puedan disfrutar en familia La Magia del Cine desde casa.

¿Quién Perdió Un Panda?, recientemente estrenada en más de 250 complejos Cinemex, cuenta la historia del oso Mic-Mic y su compañero conejo que por equivocación de una cigüeña reciben en la entrada de su hogar un pequeño panda.

La cinta animada se podrá ver en su versión doblada al español y cuenta con reconocido talento de doblaje latino, entre los que destaca José Luis Orozco, actor conocido por prestar su voz a personajes como Bills de Dragon Ball Z, Buzz Ligthyear en la saga de Toy Story, y ahora el oso Mic-Mic en ¿Quién Perdió un Panda?; además de este actor de doblaje se une al reparto Gerardo Reyero, actor conocido por dar voz a Freezer de Dragon Ball Z y Tuxedo Mask en la franquicia de Sailor Moon y  que ahora le dará vida al tigre dentro de la cinta del pequeño panda.

¡Qué empiece la función! Suscríbete de manera gratuita al canal oficial de Cinemex en Youtube y disfruta este domingo 24 de marzo a partir de las 6:00 pm de La Magia del Cine en familia desde tu hogar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: