Bienestar

Foreo Sweden la colección de belleza de tus sueños

Los productos de Foreo Sweden serán parte de la temporada de Hot Sale con increíbles descuentos

Una de las expresiones más famosas en redes sociales es la selfie, simplemente la amamos; sin embargo, el mundo del skin care nos ha traído un nuevo amor: la shelfie. Se trata de una fotografía súper estética de la repisa donde guardas tus productos favoritos para el cuidado de la piel. Además, se corona como una nueva forma de expresión visual que nos permite seguir conectando con los demás a partir de lo que más nos gusta.
La tendencia destaca en Instagram y nos permite conocer los productos favoritos de influencers y aficionados a la belleza en todo el mundo. Es emocionante adentrarse en este aspecto tan personal de las personas que más nos inspiran. Por ello, queremos conocer tu #FOREOshelfie, el espacio donde guardas lo que mantiene tu piel hermosa, y en donde seguro FOREO tiene un lugar destacado.
Presume tu repisa de belleza incluyendo tus favoritos de FOREO utilizando la plantilla oficial en un post en Instagram y muéstranos la foto de tu #FOREOshelfie; no olvides etiquetarnos en @foreo_latam. Y si aún no has probado alguno de nuestros productos, Hot Sale es el momento perfecto para adquirirlos, ya que todos los productos tendrán 15% de descuento del 23 de mayo al 1 de junio, en tiendas Liverpool.comSephora.com.mxAmazon.com.mx y Mercadolibre.com.mx.
Cómo usar tu producto FOREO: 
LUNA 3
UFO

Para descubrir más acerca de FOREO, visita

https://www.foreo.com/es?utm_source=Marvin&utm_campaign=4fc5427641-EMAIL_CAMPAIGN_2019_12_11_10_52_COPY_01&utm_medium=email&utm_term=0_34c00168b1-4fc5427641-288020373

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: