Entretenimiento Entrevistas Música

¿QUIERES VOLVER AL PASADO? KAPSULA NOS PRESENTA UN MEDLEY ESTE 24 DE MAYO DE GRANDES EXITOS DE LOS 80’S Y 90’S!

Por: Manuel González

Kapsula nos trae un medley de grandes temas que hicieron de los 80’s y 90’s una época inolvidable. Selene Fitch y Valentino Dávalos nos cuentan todo sobre este nuevo sencillo.

Anuncios

¿Cómo se conformó Kapsula?

SELENE:

Kapsula se conformó hace más de una década. Empezamos tocando en bares de moda, el fundador y, actualmente también cantante de Kapsula, Karlos Valdes, empezó a armarlo; en mi caso, lo conocí en “La Academia generación 10 años” donde fuí ganadora del 3er lugar y él era mi vocal coach y maestro.

Los demás integrantes de Kapsula, también excelentes cantantes y artistas, fueron entrando poco a poco, obviamente por su gran talento y también por la amistad con Karlos. Eso es justamente lo padre de esta banda, somos grandes amigos.

Cuéntenos un poco sobre su manera de trabajar con un grupo tan amplio.

VALENTINO:

Todo gira alrededor de la amistad, y el respeto por lo que hace cada uno de los que forman parte de este gran proyecto. Desde el staff hasta producción todos admiramos, reconocemos y valoramos el trabajo individual.

Esa es la clave del trabajo de un equipo tan grande. Somos más de 25 personas contando staff y todo.

¿Cómo es el proceso creativo para un medley de Kapsula?

SELENE:

Es súper divertido y la verdad es que se nos da la libertad de poder estar en la selección de temas y poder hacer en nuestro caso, como cantante, ¡cada uno su propia versión de cada canción!

¿Cuáles son las influencias principales de Kapsula?

VALENTINO:

Cada uno tiene muy arraigadas sus influencias y gustos musicales. Yo en lo personal, soy muy popero y mi esencia es de mucho romanticismo. Pero la versatilidad de cada uno de los integrantes hace que Kapsula pueda tocar lo que sea.

¿Cómo surge la idea de este medley?

SELENE:

Este medley lo tocamos en vivo en los shows y sinceramente a mi punto de vista, es aceptado por el público increíblemente. Creo que todos recuerdan esa época de los 80’s como algo que los marcó en la vida… Y estoy hablando que tanto chicos como grandes lo disfrutan por igual, no tiene nada que ver la edad.

¿Qué podemos esperar de este sencillo?

VALENTINO:

De este medley de 80’s en español esperamos que el público pueda olvidarse un poco de todo esto que estamos viviendo, que puedan pasar un momento en compañía de su familia escuchando muy buena música, cantando, bailando y recordando.

¿Cómo han lidiado con el Covid-19 entorno a realización de proyectos?

SELENE:

Ha sido un proceso de cambio para todos los ámbitos, y más para el artístico; pero estamos uniéndonos a este nuevo movimiento digital. De hecho, hay varios shows virtuales confirmados para algunas empresas de marcas reconocidas.

¿Qué viene a futuro para ustedes?

VALENTINO:

Vienen muchos shows que se pospusieron a raíz del covid-19, además de mucha más fiesta y también vienen proyectos individuales que verán la luz a su debido tiempo.

¿Algún mensaje que quieran enviar a sus fans?

SELENE Y VALENTINO:

¡Sigan pendientes de las redes porque vienen sorpresas! ¡Queremos agradecerles el apoyo incondicional, porque ustedes también son parte de nosotros!

Así es y pronto estaremos juntos para llenar de fiesta y alegría sus eventos. Pronto nos volveremos a abrazar, mientras tanto a seguir cuidándonos y cuidando a los que más amamos. Gracias.

Anuncios

¡Sigan a Kapsula en sus redes sociales!

https://www.instagram.com/kapsulamusic

https://www.facebook.com/KapsulaLiveMusic/

¡Sigan nuestras redes sociales!

https://www.instagram.com/zeromagazinemx

https://www.facebook.com/ZeroMagazineMx/

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: