Lifestyle Uncategorized

Horóscopo del 18 al 24 de Mayo

¡Hola a todos y todas quienes leen Zero Magazine!

Soy IvanoWitch, tarotista mexicano y apasionado de la magia. En este espacio, además de compartirles los consejos que el Tarot tiene para cada signo zodiacal, les contaré un poco sobre su historia y de qué va con la idea de entendernos mejor y empezar a crear una bonita comunidad.

“El verdadero Tarot es simbolismo; no habla ningún otro idioma ni ofrece otros signos” dice Arthur E. Waite, uno de los creadores del mazo de Tarot más popular en toda la historia.

Primero un vistazo general sobre qué es el Tarot:

El Tarot es una baraja formada por 78 cartas que siguen un sistema establecido desde hace varios siglos (el primer Tarot se creó por ahí de 1430, échale números): 22 cartas llamadas Arcanos Mayores y 56 cartas denominadas Arcanos Menores las cuales a su vez se subdividen en cuatro palos: los bastos, las copas, las espadas y los pentáculos; cada uno de esos palos corresponde a un elemento, una polaridad y a un plano –tranquis, por supuesto lo explicaré más a fondo en las próximas publicaciones-. Muy probablemente los palos de los Arcanos Menores te suenen familiares y eso es porque se retomaron de la que actualmente conocemos como baraja española, sin embargo, la baraja del Tarot fue la primera en la que se definieron cartas de triunfos: los Arcanos Mayores, que muestran veintidós arquetipos profundos con los que podemos dialogar independientemente de nuestra procedencia, idioma, nivel cultural, etcétera. Todos sabemos lo que es la Muerte, al ver el Arcano de El Emperador podemos intuir su poder y seguramente alguna vez hemos viajado en el Carro de la Victoria. Pero será para otra ocasión que podamos profundizar en los Arcanos Mayores, su simbolismo e impacto.

Les invito a que después de leer su consejo de la semana, vayan a mi cuenta de Instagram, me dejen sus comentarios, dudas, sugerencias, follow, likes y de paso le echen un ojo que a la carta del día, que a la tirada de la semana y de más publicaciones.

Empleando los 22 Arcanos Mayores del Tarot Rider Waite, he preparado para ustedes algunos consejos que nos traen las cartas del Tarot para cada signo zodiacal durante esta semana del 18 al 24 de mayo.

ARIES

Esas ansias no deja de dar vueltas en tu cabeza, sientes que estás perdiendo el control de todo y cuando eso pasa prefieres aislarte, no hablar con nadie y sólo darle vueltas a esos pensamientos negativos que lo único que hacen es hundirte más. Para encontrar al menos un poco de equilibrio, haz una lista con tus tareas de la semana en orden de prioridad para que te permita tener una visión general de lo que tienes que hacer y cómo lo harás.

TAURO

Es el tiempo menos indicado para andar jugándole al vivo, sobre todo en temas legales. Mucho cuidado con lo que hagas porque, si es algo medio chueco, no te quiero ni contar cómo te va a ir. Mejor emplea tu lado creativo, invéntate un proyecto para mejorar tu casa o algo que te saque de esos pensamientos que no te hacen bien.


GÉMINIS

Organízate, Géminis. Sí, parece que todo está por todos lados, que nada tiene sentido y qué hay cosas que de pronto llegan y te ponen todo al revés, pero necesitas poner orden en tu cabeza. Deshazte de esos pensamientos negativos que siempre te juegan en contra. Sabes perfecto que, lo que sea que te propongas, puedes lograrlo. Sólo confía en ti y se constante.


CÁNCER 

Tienes que sacar toda tu fuerza interna para sobrevivir esta semana. Sigues sin dar una con tus planes y entre más pasan los días más cabello te arrancas. Lo gacho es que esa intolerancia también la llevas a quienes están a tu alrededor. Cálmate y deja de buscar culpables. Sabes cómo dominar esa fiera y ahora más que nunca vas a necesitar hacerlo.


LEO

Efectivamente has tenido épocas mejores, Leo, pero no te puedes quedar lamentándote. Tienes que hacer algo con esa hiperactividad (tanto física como mental), haz ejercicio, toma algún curso… resuelve un sudoku ¡pero haz algo! Es un buen tiempo para ver hacia el futuro: hacia dónde quieres ir y cómo vas a recorrer ese camino.



VIRGO

Enfócate en ti, Virgo. Deja de lado todo y a todos quienes constantemente te decepcionan. Necesitas tiempo para ti, para reponerte de tanta desilusión y eso sólo lo lograrás tomando distancia de quienes la causan. Cuando el favor se convierte en obligación es mejor poner las cosas en claro y cortar de tajo.


LIBRA

Qué bueno sería que siempre encantáramos en camino libre de obstáculos o que fueran tan pequeños que pudiéramos saltarnos con un sólo pie… sabes que no es así, Libra. Lo feo es que cada que te pasa algo parecido te bajoneas durísimo y corres a refugiarte en tu cueva. Cuando te dicen “no” hay que saber negociar y llegar a acuerdos, pero también ser lo suficientemente objetivos para saber cuándo negociar y cuándo es mejor recoger nuestras fichas y retirarnos.


ESCORPIO

Toda esta falta de orden en el mundo hace que quieras arrancarte el cabello, pero lo qué tal vez has perdido de vista es que tú también estas desorganizado, Escorpio. Tienes que empezar a estructurarte desde adentro, acomodar todo lo que no está en su sitio. Para ello vas a necesitar una buena carga de fuerza de voluntad. Por el exterior no te preocupes, la vida pone las cosas en su lugar. Apóyate en tu familia y amigos.


SAGITARIO 


Eres encantador, y lo sabes, pero aguas con que eso se te suba a la cabeza. Muchos de tus problemas se originan ahí, dentro de tu cabeza, y eso te genera mucha tensión. Pon los pies sobre la tierra y revisa objetivamente cuáles y cómo son esos problemas para qué puedas empezar a darles solución y deshacerte de ellos.



CAPRICORNIO


Domina tus emociones. Por supuesto no estás en el mejor momento de tu vida, pero el tirarte al drama tampoco es la salida. Busca a tus amigos, date un tiempo para hablar con ellos, después mira hacia tu interior y mira cómo todo cambia.



ACUARIO

Es tu momento de brillar. Sabes que tienes las respuestas y también sabes cómo emplearlas. El detalle está en que salgas de tu concha y confíes en ti. Estás consciente de hasta dónde puedes llegar, da ese paso y verás que el camino se abre frente a ti.


PISCIS

Actívate, piscis. Tienes que ponerte las pilas y hacer que esa rueda gire, tienes las herramientas puestas, sólo hace falta que te lo propongas. Por supuesto que no será cosa sencilla, pero ya lo has hecho antes y sabes cómo funciona.

1 comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: