Música

PEEWEE REGRESA CON “REGALAME”, SENCILLO DE AXEL MUÑIZ

AXEL MUÑIZ nos presenta su nuevo sencillo titulado “REGÁLAME” + PEEWEE. Una canción compuesta por ellos mismos, producida por Ettore Grenci (Luis Fonsi, Camila, Reik) y coproducida por Diego Córdoba (Arianna Grande, Meghan Trainor).

La relación de amistad entre PEEWEE y AXEL MUÑIZ  viene de hace algunos años atrás y no fue sino hasta ahora que encontraron el sencillo perfecto para unir sus voces en el tema “REGÁLAME”, un potente y energético track dentro del género latín pop urbano.

El video oficial fue filmado hace algunas semanas atrás, y poco antes de comenzar el periodo de contingencia en México, en locaciones de la ciudad de México (Estudio); y en el cual se logró a base de un croma y animación en postproducción.  La dirección estuvo a cargo de Rodrigo Aroca de la productora Guayabo Films.

“REGÁLAME” fue grabado en su totalidad en la ciudad de Los Angeles, California y las grabaciones adicionales se realizaron en Panoram Studios en la Ciudad de México. La mezcla corrió a cargo de Maddox (21 Savage, Justin Bieber, Chris Brown) y el mastering por Dave Kutch (Charie Puth, John Legend, The Weeknd).

Ahora bien y para beneplácito de todos sus seguidores, PeeWee sigue promocionando a la par su sencillo “Más que sexo”, mientras que el próximo 29 de mayo AXEL MUÑIZ lanzará en plataformas digitales el “MAGIA” EP, material donde se incluye “Regalame”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: