Eventos

AMSTEL Ultra se une al primer IRONMAN en casa

AMSTEL Ultra abraza el reto del triatleta mexicano Luis Álvarez, quien el próximo sábado 16 de mayo realizará el primer IRONMAN completamente en casa, con el fin de reunir un millón de pesos para apoyar a personas que, a causa de la pandemia quedaron sin empleo, y recaudar productos en especie para profesionales de la salud que laboran en la Cruz Roja Mexicana y otros hospitales del país.

La meta de Luis, también conocido como “el loco invencible del deporte mexicano”, es nadar 3.8 km, pedalear 180 km en bicicleta estática, y correr 42 km en banda, todo ello en un periodo máximo de 17 horas. Con ese esfuerzo, el atleta desea motivar a la gente a sumarse con donaciones a esta iniciativa.

El evento se transmitirá el próximo sábado a partir de las seis de la mañana a través de las redes sociales de Álvarez, https://www.facebook.com/LuisAlvarezOficiall/ y contará con la participación de invitados especiales como Dave Orlowski, fundador del IRONMAN, y la doctora y periodista Diane Pérez, entre otras personalidades de los ámbitos del deporte y la salud, quienes platicarán de diversos temas con el deportista.

Al respecto, Nicolás Álvarez, gerente de AMSTEL Ultra mencionó: “Es un honor poder participar en esta actividad porque podemos apoyar de alguna manera a todo el personal de la salud que hace frente a esta contingencia, al tiempo de apoyar a un miembro de nuestro Challenger Team a conseguir un gran logro y seguir impulsando un estilo de vida activo y balanceado”.

Detalló que para contribuir a esta causa del primer IRONMAN en casa, la marca de cerveza entregará un donativo por 75 mil pesos, prestará sus canales digitales y sumará a integrantes del Challenger Team para promover esta actividad entre una comunidad superior a los 2 millones de  personas, quienes podrán contribuir con el objetivo que, también pretende reunir bicicletas tándem para continuar guiando a gente invidente y promover la pasión por lo que amamos a pesar de las adversidades.

 Los donativos podrán ser realizados a través de la plataforma de crowdfunding Donadora www.donadora.org/ironhelp y a través de Fundación Televisa.  

El atleta Luis Álvarez, originario de la Ciudad de México, es el actual poseedor del récord mundial como la única persona que ha realizado todos los IRONMAN del mundo, una de las competencias físicas más exigentes para cualquier deportista.

 El Challenger Team es el programa de embajadores de AMSTEL Ultra que busca impulsar un estilo de vida activo a través de las historias y logros de sus miembros entre los que destacan atletas amateurs y profesionales. 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: