Cine

‘Romperé estereotipos’ Robert Pattinson se niega a ejercitarse para ser Batman

Robert Pattinson, que fue protagonista de la saga de Crepúsculo afirmó que es momento de terminar con los estereotipos impuestos por muchos actores.

Chris Evans para ser Capitán América, Henry Cavill como Superman o Jason Momoa en Aquaman, son algunos ejemplos de actores que se pusieron en una forma física “bestial” para dar vida a los superhéroes, pero Robert Pattinson está decidido a romper el molde y se niega a ser el galán musculoso enmascarado.

Con la encomienda de dar vida a Batman en una nueva era de películas, cuya fecha de estreno se retrasó por el coronavirus, Pattinson afirmó que no moldeará su cuerpo como si fuera un “gladiador” y quiere romper con los estereotipos que sus colegas han llevado a la pantalla, pues cree que están lejos de la realidad para la inmensa mayoría de la gente.

“Nadie hacía eso en los años 70, nadie lucía semejantes físicos; James Dean nunca tuvo que estar en la forma que exigen ahora. Creo que si te la pasas todo el día entrenando eres parte del problema, hay que sentar un precedente”, afirmó el actor de Crepúsculo, quien a propósito de esa saga compartió una simpática anécdota de su abdomen. “Recuerdo que en un día de grabaciones de Crepúsculo pidieron que me quitara la camisa para una escena. En cuanto lo hice me dijeron que debía ponérmela de nuevo”, bromeó en entrevista con GQ.

View this post on Instagram

The Batman

A post shared by Robert Pattinson (@robertpattinsonofficial) on

@robertpattinson

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: