Series

¿A QUIÉN TRAICIONARÍAS POR GUARDAR UN SECRETO?

Tus secretos no están a salvo

Control Z se estrena globalmente en Netflix el 22 de mayo de 2020.

Netflix se prepara para el estreno de una nueva serie titulada “Control Z” el próximo 22 de mayo, creada y escrita por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi, y Miguel García Moreno, nos han revelado el trailer oficial el pasado lunes, en el que podemos ver como un hacker empieza a ser de la suyas revelando los secretos mas profundos de los estudiantes del “El Colegio Nacional” volviendo a la escuela en un desastre total, donde los jóvenes populares son buleados, los marginados ganan estatus y todos son sospechosos.

Si la única forma de proteger los tuyos fuera traicionar a un amigo, ¿hasta dónde llegarías? Sofia una niña sabelotodo, relegada social pero con talento para la deducción, emprende una carrera contra reloj en compañía de su ¿amigo? para poder detener al hacker y evitar que mas secretos sean revelados. En el camino, aprenderá a hacer amigos, mostrar empatía por los demás e incluso, podría enamorarse.  

La serie es protagonizada por Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan, Zion Moreno, Macarena García, Patricio Gallardo, Andres Baida, y Fiona Palomo. Los productores ejecutivos son Fernando Rovzar, Billy Rovzar, Alejandro Lozano, y Erica Sanchez Su de Lemon Studios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: