Película

Lo mejor en películas y documentales OFF THE WALL

En esta época de distanciamiento social es normal tener muchísimas ganas de salir a la calle, desde caminar hasta practicar algún deporte, sin embargo, es sumamente importante que por nuestro bien y el de toda nuestra comunidad nos quedemos en casa esta temporada.

Vans no sólo es una marca de calzado y ropa, sino que desde sus inicios ha impulsado los deportes de acción y la expresión individual; es por ello que decidimos compartir un listado de películas y documentales de deportes de acción que puedes ver desde la comodidad de tu hogar para que sigas disfrutando e inspirándote con el máximo del , BMX y surf.

Fast Times at Ridgemont High (1982)

Es la historia de un año escolar en las vidas de los estudiantes de la preparatoria Ridgemont High del sur de California. Dirigida por Amy Heckerling bajo el guión de Cameron Crowe y protagonizada por Sean Penn (Jeff Spicoli) quien al usar los Vans Slip-On de checkerboard desató un boom llevando a la silueta a convertirse en un clásico y un básico para los jóvenes con onda.

Skate Kitchen (2018)

La vida de Camille, una adolescente de los suburbios cambia repentinamente cuando conoce a un grupo de chicas que hacen skate. Según se va adentrando en esta subcultura neoyorquina, empieza a entender el valor de la amistad y a conocerse a sí misma.

Paranoid Park (2007)

Alex (Gabe Nevins) es un skater adolescente que no es particularmente bueno para patinar, pero se siente atraído por el peligro de pasar el rato en Paranoid Park (una versión ficticia del infame lugar de skate de Oregon, Burnside). Paranoid Park alberga un skatepark construido ilegalmente que es el hogar de muchos patinadores.

Joe Kid on a Stingray (2005)

Documental

Este documental es la primer película que analiza y cuenta seriamente la historia y la evolución del BMX. Es una historia real sobre quizás el corredor de BMX más dominante de la historia, Stu Thomsen.

North of nightfall (2018)

Documental

Escondidos entre los glaciares en la isla Axel Heiberg, en lo alto del Círculo Polar Ártico, hay pistas de bicicleta de montaña demasiado increíbles para ignorarlas. Únete a Darren Berrecloth, Carson Storch, Cam Zink y Tom Van Steenbergen en NORTH OF NIGHTFALL mientras se embarcan en una expedición a la cima del mundo para explorar esta tierra relativamente desconocida.

The Source Park (2018)

Documental

Es la historia de dos hermanos, Marc y Richard Moore durante un gran proyecto de restauración con sede en la ciudad costera de Hastings, East Sussex.

Point Break (1991)Johnny Utah (Keanu Reeves), un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes.

Soul Surfer (2011)

Bethany Hamilton, una joven y famosa surfista australiana, ha vivido desde niña dentro del agua, sin separarse del mar, de su tabla y de su mejor amiga Alana. Un día, un tiburón le arrebata un brazo, pero Bethany es una joven muy fuerte y lo que pudo ser un terrible drama se convirtió en una historia de superación.

Chasing Mavericks (2012)

Narra la historia del fenómeno del surf Jay Moriarity (Jonny Weston). Cuando tenía 15 años, Jay se entera de que las míticas olas llamadas ‘Mavericks’, las más descomunales del planeta, se están aproximando a Santa Cruz, la población donde él vive.

Si estos largometrajes no son suficientes y buscas una dosis de adrenalina más corta, real y disponible en este instante en una plataforma gratuita, te invitamos a ver Credits (2020), un documental creado por Shari White recién lanzado que transmite la energía de Una Farrar, Breana Geering y Fabiana Delfino; este filme marca un importante parteaguas para la comunidad femenil de skateboarding.

¡Sigamos celebrando juntos los deportes de acción desde nuestras casas! Muy pronto podremos volver a las calles.

Facebook
Twitter
Link
YouTube
Website

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: