Bienestar

MEZCAL ORO DE OAXACA TE AYUDA A FORTALECER EL SISTEMA INMUNE

Ya lo dice el dicho: Para todo mal, un buen mezcal y para todo bien, también. Este popular frase mexicana cobra sentido ya que el Mezcal Oro de Oaxaca es el aliado perfecto para poder reforzar tus defensas y de esta forma prevenir cualquier tipo de resfriado o enfermedad relacionada con el sistema respiratorio e inmunológico.

Mezcal Oro de Oaxaca es una bebida tradicional producida en el estado de Oaxaca con la receta original creada desde hace más de 300 años, por lo que al consumir esta bebida estarás consumiendo lo hecho en México, un producto natural y elaborado por una empresa cien por ciento La importancia de tener un sistema inmunológico y respiratorio fuerte es que representa nuestra mejor barrera de protección para no exponer nuestro organismo a riesgos innecesarios como contraer alguna enfermedad que pueda terminar en problemas de salud más complicados que una simple gripe.

Por lo que aquí te presentamos un cóctel ideal para fortalecer tus defensas:

– El jugo de dos limones

-1 cucharada de miel

-50 ml de Mezcal Oro de Oaxaca

Cabe destacar que este cóctel se puede realizar con cualquiera de los tres tipos de mezcal que se producen en Casa Mezcal Oro de Oaxaca como el joven, el cual es transparente; el añejo que se mantiene por más de 12 meses en madera, por lo que no le afecte la temperatura, humedad y luz; o el abocado que contiene algo más que mezcal para dar sabor, es decir, puede contener gusano de maguey mango, o cualquier otro elemento extra.

Mezcal “Oro de Oaxaca” es el exquisito resultado de una mezcla perfecta entre el esfuerzo, dedicación, paciencia y sabor que combinan la cultura y tradiciones para llevarnos por los sabores y colores de Oaxaca.

Cabe destacar que el producto que los distingue es el Mezcal Tradicional con gusano de maguey, pero además cuentan con una gran variedad de productos entre los cuales se encuentran los 18 sabores de las cremas de mezcal.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: