Música

Alejandro Paredes presenta su nuevo sencillo “No valgo más”

Disponible desde el Viernes 1ro de Mayo en todas las plataformas digitales.

Les presento este nuevo sencillo promocional intentando aportar un granito de arena al bienestar y la tranquilidad de todos. Una de mis primeras composiciones que he decidido sacar en la actualidad por su frescura y tono sencillo. No valgo máses una canción que aborda la temática de una ruptura amorosa tras el error cometido, la súplica por el perdón y el ansiado deseo de volver.

En la búsqueda por la renovación y el cambio este sencillo viene con nuevo sonido, un groove pesado, guitarras acústicas en primer plano acompañadas por otras eléctricas y algunos teclados, coros profundos y un montón de energía vienen a cerrar este arreglo de género Soft Pop.Tuve el gusto de contar en esta oportunidad con la colaboración de excelentísimos músicos venezolanos que actualmente como yo, hacen vida y carrera en el extranjero: Gabriel Chakarji en los teclados, Diego Paredes en el bajo y Rubén Márquez en la guitarra eléctrica. La producción musical la hice junto a un talentoso compositor mexicano llamado Christopher Alva, en su estudio Colibrí Music Records, ubicado en la ciudad de Toluca en el Estado de México.

No valgo más es el primero de una serie de sencillos promocionales que vienen en esta nueva etapa con todo el cariño y la determinación de seguir entregando lo mejor de mi música para todos ustedes.

Escúchalo ahora:  No valgo más (Spotify)

Seguir – Follow

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: