Bienestar

Consigue una explosión diaria de hidratación, con la nueva MAXIMUN MOISTURE HYDRA LOCK™ COLLECTION

Por Marc Anthony True Professional ®

El aire seco, el uso frecuente de herramientas calientes, la contaminación y hasta el sol pueden dejar el cabello con una apariencia seca, quebradiza y dañada. Conseguir y mantener la hidratación necesaria para tu cabello son dos cosas distintas, y las dos son muy importantes para mantener tu melena en la mejor condición posible.

La nueva colección Maximum Moisture Hydra Lock™ ha llegado para ayudarte e hidratarte! Es un régimen capilar completo que cuida de estas dos necesidades: dar hidratación al cabello y mantenerla “cautiva”.

Conoce nuestra nueva colección

El enfoque de la colección Maximum Moisture Hydra Lock™ es multinivel. Está formulada con Extractos de Raíz de Remolacha y Aceite de Olivo, que ayudan a hidratar a niveles altamente profundos del cabello. También contiene Aminoácidos de Seda y Quinoa Hidrolizada, que ayudan a fortalecer y protegerlo, manteniendo la humectación justo donde debe estar. Los resultados son un cabello hidratado de manera continua, suavidad extrema y un brillo natural.

Maximum Moisture Hydra Lock™ Moisture Recharge Shampoo and Conditioner

Recomendada para todo cabello que necesite una buena explosión de hidratación. Además de los ingredientes base de la colección, contiene micro perlas con Aceite de Jojoba que darán a tu cabello una hidratación máxima en cada lavado. La Jojoba, acompañada de la Proteína de Quinoa, dan protección y retienen la hidratación, dejando el cabello suave y fuerte. Es la pareja ideal para aquellas que usamos herramientas calientes con frecuencia. Algo extra? Este par es suficientemente liviano hasta para el cabello mas fino!

Hair & Scalp Detox Instant Moisture Recharge Hair Mist

Esto si que es belleza on-the-go! Esta ligera y multifuncional bruma, con Proteínas de Seda, penetra el cabello dándole un boost de hidratación en cualquier momento. Las Proteínas de Quinoa encierran la humectación dentro de cada cabello. Aporta brillo y suavidad extra.

Parte de la magia está en el dispensador de spray, que está diseñado especialmente para generar una bruma super suave y liviana, para lograr una distribución consistente, ligera y equilibrada. Tal como una bruma facial, puedes usarlo en cualquier lugar y a cualquier hora para recargar la hidratación de tu cabello.

Hair & Scalp Detox Moisture Recharge Conditioning Treatment

Logramos crear un tratamiento que va a lo más profundo de tu cabello para bañarlo y llenarlo de humectación. No importa si tienes 5, 15 o mas minutos, esta mascarilla es perfecta para cualquier nivel de hidratación necesaria; desde el cabello que sufrió del invierno más seco, hasta al que le urge una recuperación de emergencia después de esa calurosa vacación en la playa.

Su fórmula está llena de ingredientes nutritivos y hidratantes como el Aceite de Aguacate, el Aceite de Semilla de Uva y la Proteína de Quinoa, que son la mezcla perfecta para hidratar desde dentro de la cutícula del cabello, protegiéndolo invisiblemente de la mejor manera.

Visita www.marcanthony.com para más información sobre Marc Anthony True Professional®

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: