Tecnología

Innovación y practicidad para consentir y sorprender a mamá

El amor y admiración a mamá se debe demostrar todos los días, pero nunca está de más tener detalles especiales y festejarla en su día. Celebrar a Mamá no es solo una tradición, es una forma de desearle bienestar y homenajear su entrega y amor. Encontrar el mejor regalo para una madre, ya sea un familiar, amistad o alguna figura materna; a veces puede llevar tiempo, por la variedad de gustos, intereses y edades de cada mujer. Lo ideal es elegir obsequios prácticos y útiles que les faciliten la vida y les hagan sentirse bien.

Philips, líder en tecnología de la salud y el cuidado personal, es un aliado para las madres de cualquier edad, a través de soluciones tecnológicas que permiten simplificar las tareas diarias, y ayudan a optimizar el tiempo, permitiéndoles disfrutar de este valioso recurso con libertad. Aquí algunas ideas de regalos perfectos para diferentes necesidades de las madres, dependiendo de la etapa en la que se encuentre.

Indispensables para el proceso de lactancia

Uno de los productos indispensables para las madres es un extractor de leche, que ofrece la posibilidad de realizar sus actividades diarias sin comprometer la alimentación del bebé, y recibir ayuda para alimentarlo cuando mamá no está cerca.

El extractor de leche eléctrico Philips Avent, es un básico para las madres en periodo de lactancia, su diseño permite imitar el ritmo de succión natural del bebé lo que facilita que la leche fluya con más facilidad, además permite aumentar la producción de leche sin tanto esfuerzo con sólo tocar un botón. Contiene un cojín masajeador con una textura aterciopelada que brinda suavidad con tacto cálido; su tecnología dispone de un modo de estimulación suave y tres ajustes de extracción silenciosa y discreta para usarse en cualquier momento. Puedes acompañar el extractor con otros productos que acompañen el proceso de lactancia:

  • Paquete de bolsas preesterilizadas de almacenamiento de leche materna Philips Avent, permiten conservar la leche de forma segura en el refrigerador o congelador gracias a sus bordes reforzados y su diseño sólido que le permite mantenerse de pie.
  • Set de protectores mamarios con textura ultra suave, se colocan dentro del sostén para proteger los pezones contra los roces y absorber el goteo de leche.

Esterilizador para biberones.

Una correcta limpieza y esterilización de los biberones es fundamental para alimentar al bebé, ya sea que se esté alternando con el pecho, o solamente se alimente mediante biberón.

El esterilizador eléctrico 4 en 1 de Philips Avent elimina el 99.9% de los gérmenes nocivos sin el uso de químicos, brindando la tranquilidad de que los biberones y otros productos para el bebé estarán esterilizados. Tiene una pantalla integrada para mostrar el avance del ciclo de esterilización que dura solo 6 minutos mostrando cuando se han enfriado para retirarlos de forma segura. Su diseño modular y espacioso 4 en 1, permite colocar y organizar los productos fácilmente.

Una depilación suave y duradera para cuidar la piel de mamá

Cuidar a un bebé recién nacido puedo volver complicado el tiempo que dedica mamá para su cuidado personal, pero disponer de tiempo para una rutina de belleza es posible gracias a soluciones innovadoras como Lumea Prestige, un sistema de depilación efectiva, fácil de usar desde la comodidad de casa, y no requiere mucho tiempo para su uso.

Mediante su innovador sistema de depilación por luz pulsada (IPL) Lumea Prestige es la solución para la eliminación de diversos tipos de vello en las distintas partes del cuerpo. El dispositivo se puede usar de una forma totalmente segura de manera inalámbrica para facilitar su manejo en ciertas áreas, o de manera conectada a la corriente eléctrica para acelerar la frecuencia de los disparos de luz.

Sus accesorios de diseño curvado e inteligente permiten resultados óptimos en distintas partes del cuerpo: cuerpo (piernas, brazos, abdomen), rostro (labio superior, barbilla), zona del bikini y axilas. Tiene cinco niveles de intensidad de luz que se adaptan al tipo de piel. En tan solo 3 a 4 tratamientos cada 2 semanas se logra una reducción importante de vello.

Cuidar la alimentación de forma fácil y práctica

Es importante para mamá cuidar su alimentación y la de su familia en todo momento. Tener una alimentación equilibrada que incluya una gran cantidad de frutas, verduras y otros alimentos que sean una importante fuente de energía se pueden obtener de manera fácil mediante la preparación de sopas y licuados.

Philips Soup Maker es un regalo perfecto para ayudar a mamá a cuidar la alimentación en el hogar de una manera rápida y efectiva gracias a sus 6 programas predefinidos para obtener sopas, batidos, y compotas. Su tecnología SoupPro mezcla con la temperatura perfecta sin necesidad de remover durante la cocción, obteniendo sopas en tan solo 18 minutos. Incluye un libro de recetas y consejos de expertos para obtener sopas frías o calientes, con trozos o pure, y a base de leche gracias a su perfil de calentamiento optimizado.

Airfryer es otro regalo ideal para cocinar de forma rápida, saludable y en familia una gran variedad de platillos fritos, tostados, horneados o asados con hasta 80% menos grasa; gracias a la tecnología Fat Removal y TurboStar, esta última genera aire rápido supercaliente para freír los alimentos con poco aceite o prepáralos sin grasa añadida. Incluye más de 200 recetas en su aplicación gratuita y libro incluido.

Un trato especial para la sonrisa de mamá

Lucir una sonrisa sana, blanca y bonita es el deseo de cualquier mujer. Un excelente regalo para celebrar a mamá y ayudarla a mantener unos dientes bellos, blancos y  saludables es Sonicare Diamond Clean, el cepillo sónico de Philips que elimina las manchas superficiales de forma eficaz, obteniendo una sonrisa más blanca en una semana, sus cerdas de alta densidad eliminan 7 veces más sarro que un cepillo manual, su tecnología sónica combate la placa mejorando la salud de las encías en solo 2 semanas.

A través de la tecnología, Philips apoya a las madres con soluciones que le acompañaran en diferentes etapas; consentir a mamá sin salir de casa es posible gracias a la facilidad para adquirir sus productos en su  tienda online, resolviendo cualquier inconveniente asociado con la permanencia en casa para cuidar del hogar.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: