Moda

Fitbit te comparte las mejores opciones para regalar este día de la madre

Recientemente hemos tenido que cambiar nuestra forma de vida, hábitos y costumbres, debido a la contingencia de salud, por lo que ha sido importante adaptarnos para poder el día de mañana abrazarnos y convivir con la familia y amigos. Esto Fitbit lo sabe, por lo que te brinda estas opciones de regalos para el día de la madre, uno diferente para cada tipo de mamá, porque sabemos que no todas son iguales. 

Con estos dispositivos le estarás regalando un aliado que le ayudará a mantenerse en movimiento sobre todo durante este tiempo de estadía en casa, llevar un registro de su sueño, el agua que toma, así como entrenarse en casa utilizando la app de Fitbit Coach, o cuando la tensión sea demasiada, usar la guía de respiración para encontrar ese momento de calma. También podrás realizar retos con ella a través de la app de Fitbit y eso las ayudará a sentirme más en contacto y motivarse cada día aún a pesar de la distancia.

Charge 4 (negro y rosewood) ($4,499.00)

Charge 4 edición especial ($5,199.00)

Sí a tu mamá le gusta mantenerse en forma, pero utilizando un dispositivo con pantalla más delgada, el más reciente lanzamiento de la marca es Fitbit Charge 4. Cuenta con la combinación de sensores y funciones más avanzadas, con GPS integrado y control desde la muñeca de Spotify, junto con funciones inteligentes esenciales y hasta 7 días de batería con un diseño elegante y resistente al agua. Charge 4 incluye la última innovación, Minutos en Zona Activa, un nuevo estándar personalizado que se basa en tu frecuencia cardiaca en reposo y edad para monitorear la actividad física que realizas, ¡haz que cada minuto cuente! Ya que puedes alcanzar tus objetivos de salud y forma física al disponer de un conocimiento más profundo de tu cuerpo y tu grado de actividad; siente una vibración cada vez que alcances tus objetivos de zonas de frecuencia cardiaca durante el ejercicio y recibe una felicitación al hacer minutos extra.

Versa 2 (negro, pétalo y roca) ($5,799.00)

Versa 2 Special Edition (azul nocturno y rosa) ($6,699.00)

Si tu mamá es más visual y prefiere las pantallas más grandes y sobre todo quiere utilizar un dispositivo que combine perfectamente con su outfit de la oficina, el Fitbit Versa 2  es ideal para ella. A prueba de agua, incluye innovadoras funciones de sueño como Calificación del Sueño (Sleep Score) y Despertador Inteligente (Smart Wake), además cuenta con funciones más avanzadas de salud, fitness e inteligentes para elevar cada momento. Para el siguiente nivel de comodidad, Versa 2 cuenta con un micrófono integrado en el dispositivo, que habilita la primera experiencia del smartwatch de Fitbit con Alexa, junto con la app de Spotify que permite a los usuarios controlar su música y podcasts, y Fitbit Pay en todos los modelos.

Ionic Ionic adidas (azul y gris) ($5,999.00)

Si tu mamá es mucho más fitness, el Fitbit Ionic: adidas edition le encantará. Este dispositivo incluye seis entrenamientos en pantalla con coaching paso a paso, diseñado para alcanzar un nivel superior, además de sus características avanzadas de monitoreo de ritmo cardiaco continuo, monitoreo de actividad y sueño, y la posibilidad de sumergirse hasta 50 metros en el agua.

Inspire HR (negro, blanco y lila) ($2,999.00)

Para las mamás que buscan dispositivos por primera vez y desean un monitor de actividad fácil de usar y con costo incluso más bajo el Fitbit Inspire HR es el dispositivo de monitoreo de ritmo cardiaco 24/7 más asequible y atractivo de la marca. Contiene actividad automática para todo el día, monitor de ejercicio y etapas del sueño, con más de 15 modos de ejercicio basados en objetivos, GPS conectado y respiración guiada relajante en un diseño elegante y delgado. Tiene las funciones esenciales de salud y acondicionamiento físico para mantenerse motivados, incluyendo actividad automática, monitor del ejercicio, celebraciones de objetivos, recordatorios para moverse, así como apps de temporizador y cronómetro para ayudar a mantenerse dentro de los objetivos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: