Eventos

“Enviar cariño es lo más importante este día de las madres”

El confinamiento que ha traído la crisis sanitaria del coronavirus, obliga a pensar en otro tipo de alternativas para festejar esas fechas especiales desde casa, como nunca se había hecho.

AZAP sabe que mamá es lo más importante de nuestra vida y al no poder recurrir a las tiendas físicas por la situación mundial actual, ofrece festejar y querer a distancia con la mejor opción de venta de flores con un diseño excepcional, además de regalos en línea y entrega a domicilio para que ese día sea muy especial.

De acuerdo con estimaciones de la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), el comercio electrónico de flores, regalos y greetings se ha visto beneficiada al haber bajado la afluencia en puntos físicos. Esta categoría experimentó un incremento de 12% en el promedio de visitantes únicos entre la semana 11 y 12 del mes de marzo del 2020 y se espera que crezca mucho más en los meses subsecuentes.

Tal es el caso de AZAP que, a raíz de la contingencia, ha experimentado un incremento de 300 por cierto en sus ventas, ya que la distancia ha hecho que las personas quieran estar presentes con sus seres queridos a través de un detalle al no poder hacerlo físicamente.

Para este 10 de mayo, en la tienda online podrás encontrar flores y regalos pensados en la persona más importante de tu vida. Con un diseño fresco, joven y agradable, además de flores frescas de gran calidad, se convierten en una gran opción para enviar regalos y arreglos desde $290 pesos, hasta su colección de lujo de $2.500.

Entre muchas opciones más.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: