Lifestyle

Regalos ideales para impulsar distintas etapas de los niños

Los niños son ejemplo de ternura, sinceridad, inocencia y el futuro del mundo actual; son la continuidad y la esperanza de una mejor sociedad. Una forma de crear conciencia social sobre proteger a los niños y promover su bienestar es mediante la celebración del día del niño que en México tiene lugar cada 30 de abril.

Los regalos, más que un ritual de celebración son una forma de demostrar cariño y amor; y si al elegirlo va acompañado de intención y una inversión de tiempo pensando en cada detalle, sin duda se vuelve un regalo memorable por su uso o aplicación.

Cualquier padre desea una vida placentera, de bienestar y alegría para su hijo; y una manera de lograrlo es brindándoles artículos de acuerdo con su edad y necesidades que les ayuden a tener un desarrollo adecuado. Si tomamos en cuenta que con cada acción se transmiten hábitos, valores, y educación a los niños, al escoger un regalo adaptado a la etapa del desarrollo que le corresponde a un niño, se le estará brindando un regalo útil y memorable.

Philips Avent, líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la vida de las personas; y aliado en el cuidado infantil, comparte algunas sugerencias para regalar a los niños y acompañar cada paso desde recién nacidos hasta niños pequeños.

Los chupones  son una excelente opción de regalo para los niños de 0 a 18 meses; ya que la succión de tipo no nutritiva les brinda una sensación de felicidad al liberar una hormona llamada CCK (colecistoquinina) que además favorece la digestión. Un beneficio adicional para el bebe es la mejora para coordinar las acciones de succionar, tragar y respirar; pasos que le permiten al bebé alimentarse de forma eficiente del pecho o el biberón.

Los chupones de Avent, además de anatómicos y duraderos son libres de BPA (Bisfenol A) y favorecen el desarrollo natural del paladar. La línea Mini destinada a pequeños de 0 a 2 meses está diseñada para bocas muy pequeñas. Ultra Soft es el más suave gracias a su tecnología FlexiFit que se ajusta a la forma de las mejillas obteniendo menos marcas e irritación en la piel, ideal para bebés de 0 a 18 meses. La línea Nocturna, mantiene un diseño anatómico para un desarrollo natural de los dientes y tiene un mango exclusivo que brilla en la oscuridad para encontrarlo fácilmente a la hora de dormir.

El Biberón entrenador es el regalo ideal para prender una nueva habilidad y ayudar a los pequeños a completar la transición del biberón al vaso. Cada bebé aprende a su propio ritmo, y la forma más fácil de ayudarlos en la etapa de aprendizaje es brindándoles soluciones útiles para facilitarlo. Para que logre beber como un niño más grande, el bebé tendrá que dominar las habilidades motoras orales más avanzadas y la coordinación entre manos y ojos. El biberón entrenador ayuda al pequeño a aprender a sujetar un vaso con boquilla mientras bebe de una tetina que le resulta familiar. Ideal para bebés de 4 meses o más que se mantienen erguidos con ayuda, cuenta con asas de tacto suave para manos pequeñas, y su innovador diseño de doble válvula que reduce los cólicos

Philips Sonicare for Kids  es una singular opción para regalar a niños de 3 años o más y ayudares a fomentar el hábito de la limpieza bucal desde temprana edad de una manera interesante, eficiente y divertida. El cepillo Philips Sonicare For Kids con Bluetooth interactúa con una divertida app que los ayuda a cepillarse mejor y durante más tiempo. Se divertirán mientras aprenden técnicas útiles para toda la vida que les permitirán evitar caries y cualquier otro tipo de enfermedad bucal.

Mientras los niños aprenden a lavarse los dientes, la tecnología sónica de este cepillo hará una limpieza dinámica a través de sus más de 500 pasadas por segundo, alcanzando de forma suave y eficiente las zonas interdentales y la línea de las encías; compensando así el aprendizaje de las técnicas de cepillado de los niños. Sonicare for Kids incluye un cabezal de cepillado de goma diseñado para proteger los dientes en desarrollo y 10 pegatinas intercambiables para personalizar el mango.

No es necesario salir de casa para adquirir alguna de estas opciones, puedes visitar su tienda online para más información.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: