Bienestar

Este es el regalo que tu mamá está esperando este 10 de mayo

Es momento de retribuir a mamá todo lo que te enseñó sobre el cuidado de la piel.

Mamá fue quien me enseñó a cuidar mi piel del sol, a mantenerla limpia, a verme y sentirme bien. Ahora yo quiero enseñarle cómo cuido mi piel, quiero que conozca las nuevas tendencias que hacen maravillas por nuestros rostros sin importar el paso del tiempo. #Amimamá la cuido, porque sin importar que estemos separadas en estos momentos, este 10 de mayo la voy a hacer sentir especial con un regalo que la hará sentir como nunca.

Quiero agradecerle porque me dejó copiar sus rutinas de belleza y con ello creamos un vínculo especial. #Amimamá quiero enseñarle las nuevas tendencias de cuidado que van más allá: alternativas como la limpieza sónica, los masajes linfáticos para eliminar toxinas y la hiperinfusión.

En FOREO sabemos que cada Día de las Madres es la oportunidad perfecta para que cuides de tu mamá como ella lo ha hecho contigo. Es momento de decir #Amimamá la cuido y enviar hasta su puerta las innovaciones dérmicas que la harán sentir la más consentida.

Con los productos revolucionarios de FOREO, mamá puede experimentar las tendencias de cuidado de la piel más populares: para conseguir una limpieza a fondo y sin salir de casa, el cepillo facial LUNA 3 de FOREO es la mejor opción, no sólo brinda una delicada y profunda limpieza, las pulsaciones T-Sonic que integra son ondas sónicas que pulsan rápidamente para ayudar a la circulación sanguínea.  Se complementa con la app de FOREO para brindar un delicioso masaje reafirmante.

El complemento ideal es el dispositivo UFO, el primer aplicador inteligente de mascarillas. Mediante la tecnología de hiperinfusión, UFO se convierte en una exquisita experiencia para mamá, quien podrá disfrutar de las reacciones naturales de su piel a terapias de frío (crioterapia) y  calor (termoterapia), así como a las pulsaciones T-Sonic y a la terapia de luz LED, para dejar la piel sintiéndose renovada en tan sólo 90 segundos.
 
#Amimamá le va a encantar recibir un regalo que represente nuestro vínculo especial y que la ayude a mantener una piel resplandeciente, como ella me enseñó.
 
Súmate a nuestra conversación en Instagram y cuéntanos con el el hashtag #Amimamá qué le encantaría que le regalaras en este día tan especial.

Te recordamos que LUNA 3 ($4,995 mxn) y UFO ($4,495 mxn) se encuentran a la venta en tiendas liverpool.com.mx y sephora.com.mx. También podrás obtener un descuento de 15% en todos los dispositivos FOREO, del 27 de abril al 10 de mayo en liverpool.com.mx y del 1 al 10 de mayo en sephora.com.mx. Busca FOREO en sephora.com.mx y liverpool.com.mx y encontrarás sorpresas para mandarle el regalo a tu mamá directamente a su casa.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: