Moda

¡Feliz Día del Niño! Un reloj: Un regalo colorido y resistente para toda su vida

Un reloj es un regalo para toda la vida. Recibir un reloj de tus padres o de otros familiares puede venir cargado de significado. Los relojes son símbolos de tiempo, que pueden ser regalados para celebrar un momento especial o para recordarle a alguien lo mucho que se le quiere. Muchos relojes, si son lo suficientemente resistentes, incluso se convierten en un recuerdo que pasará de generación en generación.

Este Día del Niño, festeja a la distancia a tus sobrinos, hijos, primos, nietos o ahijados con un regalo que les encantará y con el que te recordarán para siempre. Los relojes Baby-G y G-Shock son ideales para niños, ya que fueron diseñados para ser indestructibles. No importa si lo usa para jugar fútbol, lo lleva a sus clases de patinaje o se le olvida quitárselo para bañar, los Baby-G y G-Shock están hechos de resina y fibra de carbono, que los hace resistentes a agua, golpes y polvo, manteniéndose como nuevos a pesar del uso diario.

¿Sabías qué…? En Japón, los relojes son regalos muy comunes para los estudiantes. Los padres regalan relojes a sus hijos después de un logro importante, como pasar de grado o graduarse de la preparatoria.

Los G-Shock y Baby-G vienen en una gran variedad de colores vibrantes, neón, pastel y neutros. Encuentra un reloj en su color favorito en línea a través de casioshop.mx y tu consentido lo recíbirá de 3 a 5 días después de tu compra.

Vuelve su día un momento memorable, aunque estés lejos.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: