Música

Steven Wilson decide aplazar la sálida de su álbum, The Future Bites, para Enero del 2021.

El próximo sexto álbum de Steven Wilson ha sido re programado debido a la situación actual del mundo enfrentando al COVID-19. Originalmente pensado para estrenarse el próximo 12 de Junio, The Future Bites será lanzado el 29 de Enero, 2021.

Un mensaje de Steven a sus seguidores, medios aliados y opinión pública: 

“Al igual que con muchos de mis álbumes, The Future Bites no se trata sólo de la música, es un proyecto de alto concepto que involucra diseño, obras de arte, video y una producción de gira, todo a una escala más grande que cualquier cosa que he intentado antes. Sin embargo, debido a la pandemia, hay desafíos sin precedentes, que van desde problemas de fabricación (particularmente en relación con la elaborada edición de lujo del disco en formato vinilo) y la incertidumbre a la que se enfrentan las tiendas de discos ya que el coronavirus los obliga a cerrar sus puertas, a ser incapaces de filmar la mayor parte del material de video que planeé. Por lo tanto, es con un corazón muy pesado que a regañadientes necesito posponer la liberación de The Future Bites hasta que todo pueda suceder según lo pre-visto.

Este será ahora en enero del próximo año, con nueva música y videos que comenzarán a publicarse de nuevo alrededor de octubre.  Mientras tanto, la página de reserva para las distintas ediciones del álbum permanecerá en línea. Yo, la gerencia, mi agente y los promotores están monitoreando la situación con respecto a los espectáculos en vivo programados para este otoño. Si los eventos cambian, se lo haremos tan pronto como lo hagamos.

Entiendo que esto puede ser una noticia decepcionante, y a nadie más que a mi mismo, créanme.  Trabajé en la música y los antecedentes de este proyecto durante los últimos dos años y me emocionó finalmente poder lanzarlo. La respuesta a la canción Personal Shopper lanzada el mes pasado ha sido fenomenal, y estaba deseando revelar más en los próximos meses durante la construcción hasta el lanzamiento del álbum. Pero por desgracia debido a las circunstancias actuales no ha podido ser así.

Envío sinceramente a todos leyendo esto un mensaje de buena salud, y espero que algún día en un futuro no muy lejano podamos volver a centrarnos en cosas como la música, que aunque no sea estrictamente esencial, parece de alguna manera hacer que la vida valga la pena.”

SW x.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: