Moda

CELEBRAMOS EL 10 º ANIVERSARIO DE CLASSIC LIMITED EDITION

CREATIVO. ICÓNICO. LIMITADO

Hace diez años, Victorinox lanzó el primer concurso de diseño para su navaja suiza clásica. Desde entonces, los fanáticos y diseñadores de todo el mundo han presentado sus ideas creativas sobre un tema diferente cada año. Para este décimo aniversario, el tema “Patrones del mundo” continúa la historia de éxito de Classic Limited Edition.

Con tan solo 58 mm, la Classic Pocket Knife es la versión más pequeña de la icónica navaja suiza. Tanto la navaja como el concurso de diseño se han vuelto muy populares desde el lanzamiento de la edición limitada. Este año, se pide a los concursantes que creen un patrón icónico que se ajuste perfectamente al pequeño cuchillo. Los patrones se pueden encontrar en todas partes del mundo y no hay límites para la imaginación: los diseños pueden variar desde patrones populares y conocidos a nivel mundial hasta patrones locales y tradicionales específicos, desde formas naturales como cristales de hielo hasta patrones artísticos más técnicos o únicos.

Los fanáticos, diseñadores profesionales y aficionados de todo el mundo pueden enviar sus diseños a través de la plataforma Jovoto entre el 17 de abril y el 29 de mayo de 2020. Después de la fase de presentación, se realizará una votación global para seleccionar los 10 proyectos que finalmente se producirán para el aniversario Edición limitada clásica 2021.

Estas navajas de bolsillo clásicas limitadas, creativas y coloridas las hacen artículos de colección populares, recuerdos y regalos. El concurso de este año no se puede perder. Cualquiera puede participar en la décima edición de Classic Limited Edition, ya sea ingresando un patrón o votando por el diseño favorito de uno. Y para aquellos que no pueden esperar para el lanzamiento de la edición de aniversario 2021, la edición limitada clásica de este año “Sports of the World” ya está disponible.

Victorinox se enorgullece de su experiencia de más de 130 años en la fabricación de cuchillos y navajas de alta calidad en Suiza. La marca garantiza que todos los cuchillos y herramientas sean de acero inoxidable de primera clase. Cada artículo tiene una garantía de por vida contra cualquier defecto de material y mano de obra. Todos los cuchillos cumplen con los distinguidos y muy altos estándares de calidad de Victorinox y son 100% de fabricación suiza.

ENCUENTRE TODOS LOS DETALLES SOBRE EL CONCURSO AQUI

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: