Uncategorized

Fairchild 1869 at home

La primera casa de coctelería botánica en CDMX, te consiente desde casa.

Fairchild 1869, la primera casa de coctelería botánica en CDMX, que recién abrió sus puertas en  Galileo 27, Polanco, ante la contingencia sanitaria, lanza Fairchild 1869 at home, una iniciativa que le permitirá darte a conocer su propuesta mixológica, elaborada por el reconocido bartender Ricardo Sandoval y, a la vez, apoyar a todos los colaboradores que forman parte de la familia de servicio y operaciones de  Fairchild 1869.

El bar está inspirado en David Fairchild, explorador y botánico norteamericano que viajó por el mundo durante 37 años y descubrió más de 200 mil raíces, frutas y especias. A partir de esta riqueza y concentrándose en la diversidad de América Latina, el reconocido bartender Ricardo Sandoval creó una coctelería única basada en cuatro elementos: frescura, especias, elementos herbales y los sabores clásicos, en una carta experimental fuera de serie. Mango, piña, ylang ylang, frankincienso y jengibre son algunos de sus ingredientes protagonistas.

Con esta gran inspiración de compartir, seleccionamos 6 cócteles que representan la filosofía de  Fairchild 1869: Vesper González, The Garden, The Kampong Kombucha, Sweet Petirrojo, Gradjete y Guava, que a través de los destilados de agave, el whisky y la ginebra, se combinan magistralmente con las frutas y las especias descubiertas por David Fairchild. ¡Te harán vivir alquimia pura en tu copa!

Queremos que nos conozcas at home, que vivas esta rica experiencia y la compartas, pero sobre todo queremos que nos conozcas en nuestra casa, tú casa, cuando esto pase. Fairchild 1869 es un espacio diseñado para los amantes del arte, la arquitectura, la música, la vanguardia mixológica y culinaria. La decoración está inspirada en el concepto “We love to share” y fue ejecutada por el arquitecto Carlos Torre. Así, cada detalle te invitará a degustarla con todos tus sentidos, a través de sus múltiples formas orgánicas.

Te esperamos en nuestra mesa comunal, diseñada por AGO Projects, en la terraza o en el salón privado, donde podrás compartir la oferta gastronómica pensada y labrada con cariño para acompañar cada cóctel. Algunos ejemplos son la crema de jitomate rostizado con apio y ajo macho; la burrata tropical, con jitomate heirloom, cebollín y chutney de piña; o el risotto de tres variedades de hongos con epazote y cebolla morada. Tacos, tostadas y mucho más.

Sigue la ruta de David Fairchild con nosotros, en donde además encontrarás artistas invitados para dar el beat esperado de tu experiencia. Mientras tanto, te invitamos a disfrutarnos con Fairchild 1869 at home.

Pide Faichild 1869 at home por Uber Eats o a nuestro whatsapp: 5539397218.

Síguenos en IG @fairchild.mx, en FB @fairchild1869 y comparte tu experiencia con los HG: #Fairchild1869 #FairchildAtHom

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: