Bienestar

JULIO CAMEJO APOYARÁ A PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS DURANTE PANDEMIA DEL COVID-19

El actor Julio Camejo ha creado la iniciativa de apoyar a las pequeñas y medianas empresas de nuestro país, difundiendo sus productos en sus redes sociales de forma gratuita durante la cuarentena propiciada por la pandemia del COVID-19 que se vive a nivel mundial.

“Esta es una iniciativa de apoyo en estos momentos para las pequeñas y medianas empresas teniendo en cuenta que son las que sostienen la economía del país, como yo puedo sumarme a este apoyo tomé la iniciativa de hacer tres historias totalmente gratuitas, tres promocionales, en mis redes sociales” describió el actor.

Para que esta iniciativa tenga una mayor proyección y pueda llegar a un mayor número de personas, tanto la ayuda como la difusión, Camejo echó mano de los amigos que ha construido durante toda su carrera profesional para que unan a esta noble causa.

“Al tener una buena respuesta lo que hice fue empezar a buscar amigos artistas que tuvieran bastantes seguidores que a su vez pudieran replicar este modelo y apoyar con historias promocionales gratuitas a diferentes pequeñas y medianas empresas en el periodo que dure la cuarentena”.

Finalmente el también cantante le mandó un mensaje de esperanza y solidaridad a cada uno de sus seguidores y a las personas en  general respecto al momento que estamos viviendo actualmente debido a la pandemia del COVID-19 que nos está afectando, considerando que “es momento de ayudar y entender la situación, si todos nos apoyamos vamos a salir más rápido de esto”.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: