Música

CNCO PRESENTA HONEY BOO EN COLABORACION CON NATTI NATASHA

La galardonada banda multiplatino presenta su primer sencillo del 2020 en colaboración con la afamada artista urbana Natti Natasha.

La tendencia #HoneyBoo ha sido protagonista en Tik Tok e Instagram poniendo a bailar a las cncowners del mundo.

La banda número uno del pop latino CNCO, ha decidido sorprender a los espectadores con HONEY BOO, una canción que habían grabado hace un año y hasta el día de hoy no dejo de seducirlos y gustarles. Este sencillo es una dedicatoria a ese “crush” que tenemos como prioridad con quien quisiéramos todo. Bajo este concepto se desenvuelve el nuevo single y el vídeo, el cual se realizó en Fajardo – Puerto Rico con la participación de Natti Natasha, quien vía Twitter fue requerida por los fans de los BOYS, quienes la cuestionaron sobre la posibilidad de participar en una canción, a lo que la artista de manera eufórica contesto afirmativamente.

Los chicos se contactaron con Natti, quien estaba en el estudio cuando recibió la canción y en tan solo 24 horas les envió su parte, así nació este ft. Cuatro días después de la producción se encontraron para grabar el vídeo en el país natal de Zabdiel (integrante de CNCO) y de Natti Nat.


“Honey Boo es una canción para dedicar y para bailar”, así han recibido los fans el previo de 15 segundos que se habilitó para realizar Tik Toks y una mini coreografía en Instagram, pues frente a la situación mundial en la que se requieren los aislamientos preventivos, los chicos han querido mantener vivo el entretenimiento y aprovechar el momento para afianzar su vinculo con los seguidores.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: